Instalación de puerto USB 2.0 en la parte frontal
Resuelto
jt-zercher
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
bahaty01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
bahaty01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour,
Me gustaría instalar en un PC de aproximadamente 2 años y medio puertos USB 2.0 en la parte frontal en un espacio de 3.5".
Sabiendo que la placa base tiene puertos USB "internos" 1.1, ¿podría decirme si es posible y aconsejarme en cuanto al hardware (por ejemplo, ¿se necesita una tarjeta PCI USB 2.0 con puerto interno?)
Gracias de antemano.
Me gustaría instalar en un PC de aproximadamente 2 años y medio puertos USB 2.0 en la parte frontal en un espacio de 3.5".
Sabiendo que la placa base tiene puertos USB "internos" 1.1, ¿podría decirme si es posible y aconsejarme en cuanto al hardware (por ejemplo, ¿se necesita una tarjeta PCI USB 2.0 con puerto interno?)
Gracias de antemano.
4 respuestas
-
Hola, no puedo abrir mi memoria USB. ME APARECE ESTE MENSAJE: "este dispositivo USB puede ser más rápido si lo conectas a un puerto USB 2.0 de alta velocidad. Para obtener la lista, haz clic...".
-
G de 'problema con el puerto USB de mi laptop Dell D600
¡Ayuda, queridos luchadores de la nueva tecnología! -
Hola,
Es totalmente posible, pero como dices, si quieres USB2, necesitas una tarjeta PCI que tenga las conexiones internas. Pero no hay nada complicado, así que puedes lanzarte.
Buena suerte
Max -