Cómo abrir el panel frontal del antec sonata
Resuelto
leschats
-
ISTERGEEK -
ISTERGEEK -
Hola a todos
no puedo abrir la fachada de mi caja Antec Sonata
he logrado abrir la parte izquierda, pero no me atrevo a forzar el lado derecho
si alguien pudiera ayudarme, sería genial
http://users.bigpond.net.au/christie/HTPC/Sonata_external.jpg
gracias
no puedo abrir la fachada de mi caja Antec Sonata
he logrado abrir la parte izquierda, pero no me atrevo a forzar el lado derecho
si alguien pudiera ayudarme, sería genial
http://users.bigpond.net.au/christie/HTPC/Sonata_external.jpg
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
5 respuestas
-
¡Yop!
Bueno, después de 20 minutos, ¡también lo conseguí! Solo hay que "pensar de otra manera".
En realidad, la fachada lateral NO DESLIZA como en un gabinete normal, hay que abrirla COMO UNA PUERTA... cuya manija está a la izquierda y las bisagras a la derecha.
¡Tadaaaa, es magia, se abre! (no haré comentarios sobre los que lo devolvieron de inmediato, pensando que el problema venía del gabinete... huhuhu)
¡Así que, sus gabinetes solo tienen que aguantar bien! -
Gracias
Al haber retirado el panel lateral izquierdo, tengo acceso a 3 clips que he insertado, pero realmente se mantiene del lado derecho
Gracias-
mismo problema en mi casa, el panel lateral donde está la pequeña manija para abrir la caja está atascado, ¡imposible abrir el panel, está completamente bloqueado, no hay forma! jajaja, estoy realmente decepcionado de haber comprado una caja a este precio, mientras que antes compraba cajas malas y no tenía ningún problema, aquí no hay forma de abrirlo. Antec Francia es un desastre, su sitio web es muy malo, no hay teléfono francés y en Rue du Commerce pasé 35 minutos antes de que me dieran un comprobante de devolución a 33 céntimos el minuto, ¡uff! Además, no hacen nada hasta que no tienen la caja y luego tengo que esperar para saber si la reparan o la cambian. ¡Super!
-
-
Hola los gatos,
Estoy teniendo exactamente el mismo problema que tú...
¿Has encontrado la solución desde entonces?
¿Crees que deberíamos quitar los periféricos (lectores de CD, DVD, disquettes, ...)?
Guillaume -
De la mierda, acabo de recibir una carcasa Sonata III y es imposible abrirla, he quitado los dos tornillos, deslizo la manija hacia adelante, pero no se mueve...
¿Lo has conseguido?-
Acabo de lograrlo en este momento, abrí la puerta de enfrente, quité las tapas de 5 pulgadas y 1/4 (las 3), pasé la mano por dentro y todo mientras presionaba fuertemente contra la pared interior y mantenía la manija abierta y tiré como un "loca". ¡Y oh milagro, la apertura supuestamente fácil se abrió!
De hecho, la parte superior e inferior de la tapa están muy ajustadas. Eso es lo que la mantiene fuertemente en el cuerpo. -
-
-
¿Has retirado bien los tornillos? O mira si no hay una etiqueta de seguridad pegada encima, a veces es transparente. Si no, también debería poder quitarse, solo hay que forzar un poco. No hay riesgo, es sólido.