Puertos USB frontales vs puertos USB traseros

koenigsbier Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 noOmeMBre -
Hola,

Para empezar quiero agradecer a toda la comunidad que me ha ayudado decenas de veces. Por fin me registro porque tengo un problema y a partir de ahora nada me impedirá responder a las publicaciones en las que caiga ya que ahora estoy registrado ;-)

Aquí está mi problema:
Pensé que mis puertos USB en la parte frontal de mi torre funcionaban muy bien hasta que decidí conectar un disco duro externo (prueba realizada con 2 discos duros diferentes y 2 cables diferentes, incluido 1 de buena calidad). El problema es que los discos duros no se reconocen cuando los conecto en la parte frontal, mientras que en los puertos USB traseros de la torre no hay problema.

Si conecto un hub en los puertos traseros y allí conecto los discos duros, ya no se reconocen y además hacen un "tic" (como un reloj) cada segundo.

Ni siquiera aparecen en la administración de discos de Windows.
He intentado formatearlos en FAT32 y NTFS, conectar mis puertos en la parte frontal a los otros 2 PINs hechos para eso de mi placa base, pero nada cambia.

Mi placa base es una Asus M4A77T y mi fuente de alimentación solo es de 480W.

¿Tienen alguna solución porque realmente es molesto tener que gatear detrás de la torre cada vez que quiero conectar un disco duro externo.

Gracias de antemano por sus respuestas.

6 respuestas

1. koenigsbier Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Foro de mierda!
    1
  2. koenigsbier Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

UP!
    ¿Nadie tiene respuesta? :-(
    0
  3. koenigsbier Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

¡UP! !!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien para resolver mi problema?

De hecho tengo un tercer disco duro externo y este, en cualquier puerto, no funciona, aunque lo veo bien en la administración de discos. No quiero formatearlo, contiene toneladas de datos a los que le tengo muchísima estima.

¡POR FAVOR, ayuda!!!
    0
  4. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

seguro que con comentarios de este tipo la gente va a responder
    0
  5. koenigsbier Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Después de 3 semanas y 2 UP, todavía no he recibido respuesta, solo un enlace que me lleva a la carta del sitio.

Espero que esta página esté muy bien referenciada por Google, que cientos de internautas que tengan el mismo problema la encuentren y estén tan desesperados como yo.

¡Muchas gracias CCM! :-)
    -1
    1. noOmeMBre

a reacción de mierda respuerta probablemente bien adaptada por los dos intervenientes, cómo reaccionar y apropiarse para uno u otro, muy buen enlace para meditar
      0