¿Qué es el paquete Eden de 200 mo de internet?

Camouille80 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
Camouille80 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente tengo un Samsung galaxy ace, con una tarifa Eden que incluye 200 Mo de internet, pero no sé a qué corresponde eso (peso de la página, tiempo pasado en un cierto sitio, ...) también me gustaría saber, 200 Mo = ¿Cuánto tiempo puedo ver la televisión en mi teléfono? Espero tener una respuesta bastante comprensible y rápida. ¡Gracias de antemano! :) :) :) :)

Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas

1. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Hola,

Lo único que debes saber es que 200Mo no es nada.

Sobre todo si quieres ver la tele en tu teléfono. En apenas unos minutos se habrá consumido.

Y eso corresponde al peso; cuando dices que un archivo pesa 10Mo, ¿no piensas en una unidad de tiempo, verdad? ;)
    8
    1. Camouille80 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 114

Hola mstr,

¿Qué? Sin embargo, me parecía que era suficiente ;) bueno, al menos lo sabré :p Ay...
      Oh bueno, la próxima vez pensaré en poner la TV ilimitada, porque con solo 200 Mo, no voy a lograr gran cosa, según entiendo ^^
      ¿Al peso? Bueno, eso me tranquiliza... justo tenía una duda :p
      0
    2. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Digamos que el promedio de un plan de internet es más bien de 500 Mo/1 Go (1 Go = 1000 Mo).

200 Mo es realmente para navegación ocasional, ni siquiera puedes revisar tus correos con eso, o si no vas a agotar tu plan en 2 horas :p. (y en 10 minutos con la televisión)
      1