Instalación de disco duro Verbatim en puerto USB

gege2012 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
gege2012 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Estoy intentando conectar un disco duro externo Verbatim a un puerto USB de mi ordenador.
Aunque este disco funcionaba anteriormente en un decodificador C+, mi PC no lo reconoce cuando estoy en W7; hago "Iniciar" y luego "Equipo".
Cabe destacar que en la sección "gestión de dispositivos", en "unidad de disco", mi disco es reconocido.
Tal vez sea necesario reinicializarlo, pero ¿cómo puedo hacerlo si no lo veo en ninguna parte?

Gracias por su ayuda

gege2012

Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

3 respuestas

1. rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669

En mi opinión, es necesario reiniciarlo, debe haber sido cifrado por la caja C+ (¿para evitar la copia de las películas grabadas?)
    Para ello, hay que ir al administrador de discos de Windows: herramientas de administración/Gestión del ordenador/gestión de discos
    debe aparecer en la lista
    3
  2. gege2012 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Bravo rio73.
    Acabo de determinar CON ÉXITO. El disco n°1 estaba efectivamente en INICIALIZAR.
    Solo me queda verificar si puedo leer/escribir.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.
    1
    1. gege2012 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

NO HAY PROBLEMA PARA ESCRIBIR O LEER.
      ES IDEAL PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD.
      UN COMENTARIO: antes tenía una partición, normal con un disco y ahora que tengo 2 discos, mi segundo se ha convertido en la partición principal y el original se ha convertido en la partición secundaria. ¡¿Por qué no, mientras funcione?!... y creo que mi PC es MÁS REACTIVO QUE antes...
      Gracias de nuevo por tu ayuda.
      0
  3. abranis2 Mensajes publicados 323 Estado Miembro 103

clic derecho en el ordenador
    haz clic en administrar
    almacenamiento
    gestión de discos
    ahí verás tu disco y le asignarás una letra
    1
    1. gege2012 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Gracias, Abrenis2. Gracias a ustedes, he podido reinicializar este disco que ahora está operativo.

Gracias también a todos por su ayuda.

GM
      0