Convertir archivo "M2TS"/"M2TS.IDX" a MP4
Resuelto
boulou109
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
MichelMerlin Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
MichelMerlin Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente tengo la Freebox Revolution, grabo partidos y series que pasan cuando no estoy.
Sin embargo, me gustaría verlos en mi PC/iPhone. Así que fui a Compartidos-->Freebox-->Disco Duro-->Grabaciones, y ahí me encuentro con archivos ".M2TS" y ".M2TS.IDX" para cada episodio (1 episodio = 1 .M2TS y 1 .M2TS.IDX)
Supongo que son la imagen y el sonido, así que me gustaría saber si existe un software que permita transformar estos dos archivos en un único archivo MP4, ya he buscado en el sitio y hasta el momento no he encontrado nada.
Estoy en Mac OS X
Gracias de antemano
Configuración: Mac OS X / Firefox 14.0.1
Actualmente tengo la Freebox Revolution, grabo partidos y series que pasan cuando no estoy.
Sin embargo, me gustaría verlos en mi PC/iPhone. Así que fui a Compartidos-->Freebox-->Disco Duro-->Grabaciones, y ahí me encuentro con archivos ".M2TS" y ".M2TS.IDX" para cada episodio (1 episodio = 1 .M2TS y 1 .M2TS.IDX)
Supongo que son la imagen y el sonido, así que me gustaría saber si existe un software que permita transformar estos dos archivos en un único archivo MP4, ya he buscado en el sitio y hasta el momento no he encontrado nada.
Estoy en Mac OS X
Gracias de antemano
Configuración: Mac OS X / Firefox 14.0.1
13 respuestas
-
Hola bibi 8002,
Unos meses más tarde, respondo a tu pregunta. De hecho, en el caso de la Freebox, el archivo idx no es un archivo de subtítulos, sino un archivo de índice. Es este archivo el que te permite, cuando vuelves a abrir el video correspondiente en la Freebox, retomar desde el punto donde lo habías dejado. Es un formato interno de la FB, y por lo tanto no es utilizable (hasta donde sé) en ningún otro lugar que no sea en la FB.
Y como complemento, los subtítulos, cuando los hay, están directamente en el archivo .m2ts y VLC puede leerlos (acabo de verificar).