Convertir un archivo .veg en .mp4

Alicia.vand Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 arabedu68 -
Hola,

Tengo un pequeño problema. Hice un montaje de video en Sony Vega Pro 0.9, y después de terminarlo tras 4 horas, voy a publicarlo en YouTube, pero aparece un mensaje diciendo que es imposible, porque mi video es un archivo Veg, cuando se necesita un archivo mp4 o similar. Entonces abro el software para convertir mi video, y después de largos minutos de espera, la barra de progreso sigue en 0%, indicando que el tiempo aproximado es 09:40:07. Solo va aumentando, y la barra no se llena. Cuando pongo cancelar, no quiere cancelarse, y ya no puedo cerrar el software. Ojalá. Tiendo mucho a esta video, quiero absolutamente subirla a YouTube, además es la versión de prueba, y solo me quedan 29 días para encontrar una solución. Intenté convertirla con Quick Media Converter, pero me dice que hay un error.

Entonces, por favor, les pido, ayúdenme a encontrar una solución... Me importa mucho este video...

Gracias de antemano.

Atentamente, Alicia.

7 respuestas

1. sdhc86 Mensajes publicados 302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   128

En lugar de guardar ".VEG" o ".MP4", guarda el WMV en 720p en Sony Vegas (lo haces render como) que es lo más práctico para YouTube!
    --
    Atentamente, Sdhc
    47
    1. jc

muchas gracias
      0
    2. Energeti_q

muchas gracias
      0
    3. Heluro

Gracias a ti ;)
      0
    4. ChristianLF

¡Muchas gracias! Sobre todo porque, como aficionado, estoy descubriendo este software … ;)
      0
    5. arabedu68

gracias, te quiero
      0