¿Game of Thrones cuántos años tiene?

Resuelto
apoug00 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
eva.Aub Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,
Creo que pronto comenzaré a ver la serie Game of Thrones, pero me gustaría saber a qué categoría de espectadores se adapta, a partir de qué edad se puede ver... Me gustaría saber tu opinión ;)

10 réponses

Casket et Densi Mensajes publicados 1240 Estado Membre 590

¡Hola!

Te aconsejo que mires esta serie cuando tengas entre 16 y 18 años... En general la serie es comprensible, pero algunas escenas (sexo y combate) son particularmente violentas y difíciles de ver.

Después, si ya has visto series como Viking o Spartacus, tendrás menos dificultades para ver GOT.
35
Nani1727

La primera vez que vi GOT tenía apenas 12 años y, sinceramente, no me chocó ni nada por el estilo. Después, es verdad que no soy alguien muy sensible; al final, depende de ti si eres del tipo que no soporta la violencia y ver sangre, entonces es mejor evitarlo.
2
lemagiciensauvage > Nani1727

confieso que tengo 13 años y en realidad va bien, aunque al principio es un poco difícil de entender.
3
Augustin

Ok, gracias, pero me preguntaba si la serie no es difícil de entender para una persona joven, porque sé que las escenas de guerra y sexo pueden ser impactantes. Pero pensaba que la serie no era fácil de entender.
0
Mdx

He visto The Walking Dead, no sé si es lo mismo.
0
Usuario anónimo

Hola,

¿No tienes un logo en la caja? ;-)

Cuando hablaron de Game of Thrones en Nolife, fue en el contexto de un "menos de 16 años"

No hay pista del CSA. Después, no sé, todo depende siempre de los niños y de su sensibilidad.... No sé si un menor de 16 aguantaría la "puesta de la corona" sobre el "último dragón" por Khal Drogo XD ^^

No he hecho spoiler a nadieeehhh
Cuando la vida trae preguntas, Google da las respuestas.
Los programas son como el sexo; mejores cuando son gratuitos.
16
bb

Puedes mirar a las 12, yo digo, ¡atención a los sexos! ¡Cierra los ojos!
0
24best0611 > bb

Personalmente, te aconsejo leer los libros primero, porque aunque las películas no están adaptadas al 100%
como los libros, tendrás más o menos una idea de lo que vas a ver en el episodio. Personalmente, empecé leyendo los libros y así sabía al menos lo que me esperaba, y por eso no tuve ninguna mala sorpresa.
0
Musa

Personalmente, comencé la serie a los 13/14 años y la soporté muy bien. Ahora tengo 16 años y todavía la veo.
0
ygritte

tengo 13 años y comencé la serie a los 12, por supuesto no soy sensible así que no me supone ningún problema, pero eso depende de ti.
0
relax

En cuanto a la violencia, por supuesto, todo depende de tu sensibilidad, pero yo confío en las restricciones de edad de la serie de televisión: es decir, -12 años. Los pocos episodios -16 años lo son debido a escenas de sexo demasiado explícitas, que no existen en los libros o que están reducidas a lo estrictamente mínimo. Y yo tengo 12 años.
0
Magggg0612

Hola, yo tengo 14 años y no hace mucho que la estoy viendo. Es cierto que hay escenas de sexo y asesinato, pero si tienes mi edad, soportas la vista de la sangre y no eres demasiado sensible, no debería molestarte demasiado. Personalmente, me encanta esta serie, realmente te la recomiendo si te sientes capaz de verla.
11
Augustin

Gracias porque dudaba en mirar y tengo 14 años y ahora que me dices eso creo que soy capaz de ver esta serie.
0
Riri

Es a partir de 12 años, pero hay algunos episodios donde hay sexo que está prohibido para menores de 16.
2
leandre25

quizás de 7 a 12 años
2
lemagiciensauvage

Bof, hay algunas escenas de violencia y escenas de sexo, y aunque no seamos sensibles, a los 7-8 años debe ser un poco difícil entender la serie.
0
user12345

Hola, he escuchado las canciones de Game of Thrones, personalmente son geniales.
0
Milo_ducrewww

He estado a punto de terminar Game of Thrones y, para mí, se necesita al menos 14 o 15 años para verlo, debido a muchas escenas de desnudez y violencia.
0
Milo_ducrewww

D'accord.
0
MB87

La vi a los 39 años (la totalidad de los episodios) y me sorprendieron tantas escenas (violación de adolescentes, escenas de tortura con órganos genitales seccionados, entre otras)... sin embargo, no soy una persona sensible.
No pienso en absoluto que sea adecuado para la adolescencia, para un cerebro en desarrollo.

Por supuesto que un adolescente es "capaz" de ver (es una serie, se permanece pasivo frente a la pantalla), pero ¿con qué consecuencias para la construcción de su personalidad y su propio referente de comportamientos habituales entre adultos...?

Así que realmente diría que no antes de los 20 o 25 años. Hay muchas otras opciones de series, esta es la más violenta que he visto (aunque disfruté mucho la trama de la historia y la actuación de los personajes).

0
eva.Aub Mensajes publicados 3 Estado Membre

Si quieres adentrarte en Game of Thrones, debes saber que la serie está bastante destinada a un público adulto. Contiene escenas violentas, momentos bastante intensos y temáticas maduras. En general, se recomienda a partir de los 16-18 años. Realmente depende de tu sensibilidad, pero si te sientes cómodo con estos elementos, seguramente te encantará.

-1
Gilles90 Mensajes publicados 656 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   99

¿Por favor, gracias... ¿no lo conoces?

No es muy difícil de escribir, ¡yo puedo hacerlo!
-2