¿Game of Thrones cuántos años tiene?
Resueltoeva.Aub Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Creo que pronto comenzaré a ver la serie Game of Thrones, pero me gustaría saber a qué categoría de espectadores se adapta, a partir de qué edad se puede ver... Me gustaría saber tu opinión ;)
10 réponses
Te aconsejo que mires esta serie cuando tengas entre 16 y 18 años... En general la serie es comprensible, pero algunas escenas (sexo y combate) son particularmente violentas y difíciles de ver.
Después, si ya has visto series como Viking o Spartacus, tendrás menos dificultades para ver GOT.
¿No tienes un logo en la caja? ;-)
Cuando hablaron de Game of Thrones en Nolife, fue en el contexto de un "menos de 16 años"
No hay pista del CSA. Después, no sé, todo depende siempre de los niños y de su sensibilidad.... No sé si un menor de 16 aguantaría la "puesta de la corona" sobre el "último dragón" por Khal Drogo XD ^^
No he hecho spoiler a nadieeehhh
Cuando la vida trae preguntas, Google da las respuestas.
Los programas son como el sexo; mejores cuando son gratuitos.
como los libros, tendrás más o menos una idea de lo que vas a ver en el episodio. Personalmente, empecé leyendo los libros y así sabía al menos lo que me esperaba, y por eso no tuve ninguna mala sorpresa.
La vi a los 39 años (la totalidad de los episodios) y me sorprendieron tantas escenas (violación de adolescentes, escenas de tortura con órganos genitales seccionados, entre otras)... sin embargo, no soy una persona sensible.
No pienso en absoluto que sea adecuado para la adolescencia, para un cerebro en desarrollo.
Por supuesto que un adolescente es "capaz" de ver (es una serie, se permanece pasivo frente a la pantalla), pero ¿con qué consecuencias para la construcción de su personalidad y su propio referente de comportamientos habituales entre adultos...?
Así que realmente diría que no antes de los 20 o 25 años. Hay muchas otras opciones de series, esta es la más violenta que he visto (aunque disfruté mucho la trama de la historia y la actuación de los personajes).
Si quieres adentrarte en Game of Thrones, debes saber que la serie está bastante destinada a un público adulto. Contiene escenas violentas, momentos bastante intensos y temáticas maduras. En general, se recomienda a partir de los 16-18 años. Realmente depende de tu sensibilidad, pero si te sientes cómodo con estos elementos, seguramente te encantará.