¿Scream para chicos de 12 a 13 años?

Asstryfi -  
 Titia -
Hola, tengo 12 años y me gustaría empezar en el género de terror, pero no sé qué ver y me preguntaba si Scream es adecuado para los 12 años.

De base, soy fan de las series con una buena intriga: Por trece razones, cosas así.

Después empecé a ver "American Horror Story", sorprende, pero no mucho, aunque la temporada 2 es bastante oscura (en el manicomio).

Así que eso, ya que estoy, ¿puedo verlo legalmente y es bueno para empezar sin algo mega gore como Saw o aterrador como "El exorcista"?

1 réponse

Saraaaah_98 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   40

Hola,
A saber que hoy en día ya no se sabe ni siquiera qué película es apta para qué edad, películas más bien románticas o incluso más eróticas en el cine están permitidas para mayores de 16 años, mientras que algunas películas de terror están prohibidas para menores de 18 años... He visto todas las Scream, ya las había visto a tu edad, a excepción de 2-3 escenas por película que podrían asustarte si las miras solo tarde en la noche, en mi opinión, no son tan aterradoras... Puedes intentarlo, al menos siempre puedes apagar. Para tu edad, ten en cuenta que las películas que se estrenan en el cine tienen un límite de edad mayor que las que pasan por la televisión... por ejemplo, cuando salió Scream, los menores de 16 años no tenían acceso, mientras que en la televisión la señal mostraba -12. Depende.
12
drfiction Mensajes publicados 5 Estado Membre 2

Ten cuidado de todos modos.
2
Asstryfi

Finalmente miré y me gustó sólo el principio con la silla, pero estuvo bien.
0
Titia

Es porque ha sido reevaluado en el ínterin, nada que ver con la televisión.
0