Sitio confiable para ordenar una batería de PC?
Resuelto/Cerrado
Xo
-
BenoitF -
BenoitF -
Hola,
Estoy buscando un sitio fiable para pedir una batería de portátil (DV8-1190ef), ya he pedido en FNAC y recibí una batería no conforme que se quemó después de 1 hora de uso...
He encontrado el sitio Pcportablebatterie.fr http://www.batterie-pour-pc-portable.fr/batterie-pour-hp-pavilion-dv8-1190ef.html
Pero desconfío porque el método de pago es extraño ya que me piden pagar antes de solicitarme mi dirección o el lugar donde deseo recibir mi pedido... normalmente la información personal se debe completar primero.
¿Qué sitio debo elegir?
Gracias de antemano.
Estoy buscando un sitio fiable para pedir una batería de portátil (DV8-1190ef), ya he pedido en FNAC y recibí una batería no conforme que se quemó después de 1 hora de uso...
He encontrado el sitio Pcportablebatterie.fr http://www.batterie-pour-pc-portable.fr/batterie-pour-hp-pavilion-dv8-1190ef.html
Pero desconfío porque el método de pago es extraño ya que me piden pagar antes de solicitarme mi dirección o el lugar donde deseo recibir mi pedido... normalmente la información personal se debe completar primero.
¿Qué sitio debo elegir?
Gracias de antemano.
12 réponses
Hice un pedido demasiado apresurado en el sitio baterías-pc-portátiles.fr de una batería de repuesto para Asus. Tuve dudas porque no había medios de contacto con el vendedor, no había RCS, ni solicitud de información sobre el cliente, etc., pero el pago se hizo de inmediato con PayPal. Después de investigar en internet, me empecé a preocupar porque el sitio se presenta como poco recomendable, así que creí que era una estafa, además de que todo lo que se describía se cumplía: correo en inglés con un plazo de entrega estimado de 15 días, batería proveniente de Singapur y por avión.
Quiero tranquilizar a ciertos compradores de que no todo necesariamente sale mal.
De hecho, recibí mi batería y por lo tanto hice un ahorro del 50% en comparación con una batería original.
Pero lo reitero, hay que ser muy vigilante, tal vez tuve suerte o tal vez es calumnia, en cualquier caso, por el momento la batería funciona.
Quiero tranquilizar a ciertos compradores de que no todo necesariamente sale mal.
De hecho, recibí mi batería y por lo tanto hice un ahorro del 50% en comparación con una batería original.
Pero lo reitero, hay que ser muy vigilante, tal vez tuve suerte o tal vez es calumnia, en cualquier caso, por el momento la batería funciona.
Sin embargo, con las baterías, el peligro radica en el diseño; ya se ha podido leer en la prensa sobre los problemas que a veces tienen las grandes marcas. Por lo tanto, con las baterías es mejor tener algunas garantías; una batería sin sistema de protección (práctica común en China en productos de bajo costo) es una batería que puede explotar y quemarte o incendiar tu casa (como ha sucedido no muy lejos de aquí).
Tampoco compro mis baterías en el proveedor, es demasiado caro, pero me informo lo mínimo antes, para limitar los riesgos.