Sitio confiable para comprar una batería de portátil.
Resuelto
marika38
Mensajes publicados
74
Estado
Miembro
-
Francoisegif -
Francoisegif -
Hola,
La batería de mi portátil SAMSUNG ya no se carga (0% de forma permanente y el ordenador se apaga en cuanto desconecto el sector)
Así que debo comprar una batería nueva.
Llamé al servicio de atención al cliente de SAMSUNG que me dice que no venden las baterías y me recomienda pedir en Battdepot... sin embargo, si miro las opiniones en CCM no hay opiniones positivas y sobre todo no hay opiniones recientes.
¿Dónde compran ustedes sus baterías?
¿Estas baterías son de la marca o compatibles... cómo verificarlo?
Llamé a Auchan (donde compré mi ordenador) y me dicen 52 € + 6 de envío mientras que Battdepot anuncia 18.99 € + 8.99 de gastos de envío.
¿Cuál es su opinión?
Gracias y buena jornada
Configuración: Windows / Firefox 62.0
La batería de mi portátil SAMSUNG ya no se carga (0% de forma permanente y el ordenador se apaga en cuanto desconecto el sector)
Así que debo comprar una batería nueva.
Llamé al servicio de atención al cliente de SAMSUNG que me dice que no venden las baterías y me recomienda pedir en Battdepot... sin embargo, si miro las opiniones en CCM no hay opiniones positivas y sobre todo no hay opiniones recientes.
¿Dónde compran ustedes sus baterías?
¿Estas baterías son de la marca o compatibles... cómo verificarlo?
Llamé a Auchan (donde compré mi ordenador) y me dicen 52 € + 6 de envío mientras que Battdepot anuncia 18.99 € + 8.99 de gastos de envío.
¿Cuál es su opinión?
Gracias y buena jornada
Configuración: Windows / Firefox 62.0
4 respuestas
-
Hola,
Aquí tienes un sitio fiable ubicado en Francia, mira esta página, en el sitio battdepot que mencionas no hay ni dirección ni número de teléfono, en mi opinión este sitio está ubicado en el extranjero, así que ten cuidado.
-
-
He mirado en el sitio... además de que la suya es blanca en lugar de negra... la potencia es de 5.200 mientras que yo necesito 4400 mAh... y la garantía es de 6 meses en lugar de un año
en cuanto al precio, es el doble... ay ay ay...
¿Cree usted que el técnico del servicio de atención al cliente de Samsung Francia me habría dado un sitio poco fiable???
Confieso que esta diferencia de precio me incomoda mucho financieramente.
Atentamente
-