Sitios confiables para la compra de baterías.

Resuelto
PODxt Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 tals -
Hola,

estoy buscando cambiar la batería de mi teléfono actual. Además, después de largas horas de búsqueda en Google, tengo la impresión de que más de 3/4 de las direcciones que he encontrado son estafas, entre productos de muy mala calidad (batería de vida ultra corta) o el no envío de los pedidos.

He intentado buscar un sitio que venda el modelo exacto y fabricante de mi batería (LG LGTL-GKIP-1000) pero ¡imposible encontrar uno!

¿Tendrías alguna dirección/consejo para compartir?

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

31 respuestas

• 1
  • 2
  1. Fablepongiste

Sobre Batteries, un sitio de incompetentes que supuestamente tiene todas las referencias, pero que en realidad envía un cargador estándar a todo el mundo y que una de cada dos veces no es el adecuado. Debería haber creído lo que me dijeron en lugar de confiar en ellos; me enviaron un cargador HP estándar y no uno específico para mi portátil. Resultado... 10 días perdidos, 10 días más sin ordenador...

A EVITAR A TODA COSTA.
    50
    1. franpod Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Hola,

Soy fotógrafo profesional. El martes 1 de junio de 2010, tarde por la noche, pido una batería adicional para mi Eos. 13 € un precio estupendo, me animo. Como la necesito absolutamente para el viernes 4 de junio, opto por una entrega en colissimo garantizada que se recibe en 24 horas según el sitio. Al final, 13 € de gastos de envío adicionales, es decir, la misma cantidad que la batería...!! Hoy es viernes y todavía no he recibido nada. Esta mañana a las 10:15 pedí al servicio de atención al cliente que me llamara, dejando mis datos como aconsejan en su sitio web... Son las 19:20 y aún estoy esperando su llamada.
      Mi conclusión: publicidad engañosa y servicio de atención al cliente incompetente..!!!!
      1
    2. patou

Confirmo y firmo, la tienda ha cerrado lo más rápido posible, son unos estafadores. Compré una batería de videocámara, recibí una explotada y el embalaje era pésimo. No recomiendo este sitio, son unos delincuentes.

1
  • 1
  • 2