Sitios confiables para la compra de baterías.
Resuelto
PODxt
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
tals -
tals -
Hola,
estoy buscando cambiar la batería de mi teléfono actual. Además, después de largas horas de búsqueda en Google, tengo la impresión de que más de 3/4 de las direcciones que he encontrado son estafas, entre productos de muy mala calidad (batería de vida ultra corta) o el no envío de los pedidos.
He intentado buscar un sitio que venda el modelo exacto y fabricante de mi batería (LG LGTL-GKIP-1000) pero ¡imposible encontrar uno!
¿Tendrías alguna dirección/consejo para compartir?
¡Gracias de antemano!
estoy buscando cambiar la batería de mi teléfono actual. Además, después de largas horas de búsqueda en Google, tengo la impresión de que más de 3/4 de las direcciones que he encontrado son estafas, entre productos de muy mala calidad (batería de vida ultra corta) o el no envío de los pedidos.
He intentado buscar un sitio que venda el modelo exacto y fabricante de mi batería (LG LGTL-GKIP-1000) pero ¡imposible encontrar uno!
¿Tendrías alguna dirección/consejo para compartir?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Sobre Batteries, un sitio de incompetentes que supuestamente tiene todas las referencias, pero que en realidad envía un cargador estándar a todo el mundo y que una de cada dos veces no es el adecuado. Debería haber creído lo que me dijeron en lugar de confiar en ellos; me enviaron un cargador HP estándar y no uno específico para mi portátil. Resultado... 10 días perdidos, 10 días más sin ordenador...
A EVITAR A TODA COSTA.-
Hola,
Soy fotógrafo profesional. El martes 1 de junio de 2010, tarde por la noche, pido una batería adicional para mi Eos. 13 € un precio estupendo, me animo. Como la necesito absolutamente para el viernes 4 de junio, opto por una entrega en colissimo garantizada que se recibe en 24 horas según el sitio. Al final, 13 € de gastos de envío adicionales, es decir, la misma cantidad que la batería...!! Hoy es viernes y todavía no he recibido nada. Esta mañana a las 10:15 pedí al servicio de atención al cliente que me llamara, dejando mis datos como aconsejan en su sitio web... Son las 19:20 y aún estoy esperando su llamada.
Mi conclusión: publicidad engañosa y servicio de atención al cliente incompetente..!!!! -
-
- 1
- 2
Siguiente