¿Pueden ayudarme a encontrar mi "vendedor"?

Cerrado
mictroc89 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
dna.factory Mensajes publicados 19863 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, en este momento hay un lector de libros electrónicos a la venta en Le Bon Coin, localizado en Lisieux, y se vende por la suma de 110 €
( http://www.leboncoin.fr/informatique/335976123.htm?ca=4_s),
por un vendedor muy deshonesto, se puede incluso decir estafador.
Actualmente, aunque compré y pagué este objeto hace un mes y medio, el 27 de junio
(fecha de cargo de mi cheque), no he recibido nada, este señor no responde a mis correos y cartas.
Aquí está su dirección de correo electrónico: jessyplantin@hotmail.fr, él vive en Lisieux, residencia del estadio.
ATENCIÓN ESTAFA

14 réponses

dna.factory Mensajes publicados 19863 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 621

inútil contactar el sitio...
un pequeño recordatorio, que supongo que es innecesario, ya que la gente nunca se toma el tiempo de leer.
está claramente indicado en el buen rincón que las ventas deben hacerse cara a cara y no a distancia.
también está claramente indicado que en caso de fraude porque no hubieras tomado en cuenta el punto anterior, el sitio no hará nada, su papel se limita a poner en contacto, sin asegurar en absoluto la seguridad de la transacción.

para nuestro amigo comprador, la solución consiste en hacer lo que no consideró útil hacer de inmediato, tomar el tren e ir a ver al vendedor en su casa (verificar en google maps si la dirección realmente existe..)

Sin embargo, atención, las penas previstas por lesiones son superiores a las de fraude, incluso pueden llegar hasta la cárcel en caso de ITT de más de 8 días.
Los intentos son castigados con las mismas penas que los actos.
lo mismo ocurre con las amenazas y el chantaje.
¡Deja de fallar en la prueba de Turing!
7