Leboncoin: ¿cómo calificar a un vendedor?

Resuelto/Cerrado
Flo -  
 Lionel -
Hola,

Acabo de recibir un paquete tras una compra en el buen coin y no estoy satisfecha. Quisiera calificar a este vendedor, pero en la mensajería no tengo la línea "¿recomendaría usted a este vendedor a otros miembros del buen coin?". Entonces, ¿eso significa que no puedo indicar que este vendedor no fue correcto?
Gracias por tu ayuda :)

Configuración: Windows / Edge 85.0.564.63

5 réponses

nicolasfr

Buenas noches,
la respuesta de le bon coin es incompleta e inútil.
Para haberlo verificado en mis 3 últimas transacciones, confirmo que la mención "¿recomendaría usted a este vendedor a otros miembros de le bon coin?" no aparece en absoluto cuando el pago de la venta se ha realizado fuera del circuito seguro de le bon coin, es decir, clásicamente por cheque, transferencia u otros métodos de pago.
Se trata probablemente de una estrategia comercial destinada a favorecer el pago a través de su intermediación. La comisión de intermediación que se lleva es muy lucrativa.
49
Rick

Hola, acabo de sufrir el mismo desengaño, pero al pagar a través de Le Bon Coin no sirve de nada, no hacen lo necesario. Si te engañan con un objeto que recibes, pagas un seguro en vano, así que aconsejo a todos los internautas que compren en mano y no pasen por Le Bon Coin, porque no sirve de nada y además se quedan con su comisión.
16
Michon > Rick

Es cierto, yo recibí un monto de 30 € cuando debería haber recibido 37 €, que era lo que habíamos acordado con mi comprador.
2
Alinette90

Por supuesto, iremos al tribunal con "poney" que ha desaparecido del sitio ……
0
Lionel

Estoy completamente de acuerdo...... Y me parece una lástima no poder calificar a un vendedor como en eBay, por ejemplo...... El producto que acabo de comprar, el vendedor no me habló de ningún vicio oculto, ni de otro problema hasta el momento de la compra, donde me saca papeles para que le reembolse una pieza por cambiar.... Aunque el precio del producto es muy correcto, su forma de actuar es muy deshonesta..... sin hablar de los problemas que se han ocultado..... Y ni siquiera puedo calificar a este Sr. que terminará teniendo un 5 automático..... Realmente es un sistema muy malo.....

0