Grabador no detectado Windows Media Player 11

Resuelto
domi95 -  
 jackie -
Tengo un gran problema con Widows Media Player 11 y mi grabadora (PIONEER 111D). Cuando intento grabar con WMP 11, es imposible, en la columna de mi selección, en la parte superior me dice "conectar una grabadora y reiniciar el reproductor". He verificado que los servicios de grabación están OK. ¿Podrías ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

39 respuestas

• 1
  • 2
Ulquiorra

ve a Inicio/Ejecutar y escribe services.msc
en el panel derecho de la consola de Servicios, haz doble clic en la entrada Servicio COM de grabación de CD IMAPI, establece el tipo de inicio en "Automático"
haz clic en el botón "Iniciar"
haz clic en "Aplicar"
cierra la consola
y ya está.
25
cristou

no funciona, no logro ir más allá de: servicios msc
0
batista80

muchas gracias mi amigo, estaba perdido :)
0
rodelanne Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola

Gracias Ulquiorra, he tomado nota de tu respuesta sobre WMP 11 que no reconoce la grabadora para grabar la música, ve a Ejecutar, escribe services.msc - haz doble clic en SERVICIOS, CD IMAPI GRABACIÓN, haz clic en Automático y luego Aplicar, haz clic en Inicio. Para mí todo funcionó bien. Muchas gracias....
0
Mno > rodelanne Mensajes publicados 14 Estado Miembro

no funciona para mí
0
elido20

¡Genial! ¡Muchas gracias!
0
thunder

muchas gracias a Ulquiorra para mí tampoco funcionaba en absoluto pero intenté como él explicó y funciona de maravilla !!! hay que hacer esto: ir a inicio/ejecutar y escribe services.msc
en el panel derecho de la consola de Servicios, haz doble clic en la entrada Servicio COM de grabación de CD IMAPI, define el tipo de inicio en "Automático"
haz aplicar abajo
haz clic en el botón "Iniciar"
haz clic en "Aplicar" o "OK"
cierra la consola

voila esto es lo que hice !!! y funciona de maravilla
2
cristou

tienes suerte: a mí esto no me funciona
0
ramouchot

I can't find it in the services.
0
lolive1972

¡Genial! ¡Funciona! ¡Es genial! Gracias
0
did36

Hola, ¿no está el servicio de grabación de CD IMAPI en la columna de servicios de la derecha?
0
jackie

yo tampoco !!!
0
Lolobelgium

Quizá, pero dudo que CD Burner Pro XP pueda hacer lo que Lecteru Windows Media sabe hacer: anular las protecciones de archivos DRM durante la grabación. por eso insistimos en obtener una solución al problema de LWM, y no una idea que no resuelve el problema.
1
mp565@hotmail.com

Mi lector también me dice que conecte mi lector y que reinicie.
1
nicolas

Hola, tengo el mismo problema desde hoy... ¿todavía no hay solución?
0
SEB

Buenas noches,

He tenido el mismo problema pero todavía no tengo la solución. Por otro lado, he descargado CD BurnER XP pro y grabo con él. Reconoció la grabadora y ya no hay más problemas.
0
nenexx Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, hace varios días que tengo el mismo problema, he pasado horas buscando una respuesta en la web, he probado todo lo que me dijeron que hiciera pero sin resultado!!
Mi grabadora de DVD Pioneer DVR-108 y mi grabadora CDRW ATAPI 52X no son reconocidas!!
Estoy harto/a, si alguien tiene la solución que la comparta.
Gracias y @paluche.
0
sydneyes

tengo el mismo problema que todos ustedes pero llegó de golpe porque al principio el sistema funcionaba muy bien.
apliqué la solución de Ulquiorra y el problema continúa.
este problema está realmente relacionado con Windows Media Player porque la grabadora funciona perfectamente.
gracias de antemano por su ayuda
0
guywat

y no Ulquiora! somos muchos los que tenemos este problema, he preguntado varias veces en el foro, y cada vez: usa esto, usa aquello. conozco a todos los demás grabadores, y no hay problema alguno. es específico de Windows. tu truco ya lo había probado, pero no funciona, al menos cuando estamos en nuestra situación. ¿qué pequeño genio nos va a encontrar la solución? gracias por su cooperación;
0
sydneyes

lo importante es entender por qué funcionaba y de golpe ya no reconoce el lector. parecería que se trata de un fallo de wmp 11 o de una voluntad de no dejarnos grabar.
el problema es que no detectan esa anomalía y no dan ninguna orientación.
he intentado volver a otra versión y vaya lío.
voy a intentar encontrar un producto igual de flexible de usar, porque por ahora no tengo la solución.
por otra parte me parece que wmp 11 fue desarrollado para vista con una versión de prueba para xp, lo que tal vez explique que el producto esté con fallos.

esperando la solución milagrosa, les deseo una buena noche
0
guywat

Admito que por ahora lo he abandonado, estoy en RealPlayer Plus, recupero las mismas prestaciones (aproximadamente) que WMP 11, pero no tiene lógica. ¡Sinceramente me gustaría entenderlo! gracias a todos ustedes.
0
nenexx

Hola a todos,
Todavía no hay buenas noticias sobre este tema!!
Nadie encuentra la respuesta!!
sydneyes dijo una cosa que llamó mi atención!!!
cito "parece que se trata ya sea de un fallo de WMP 11 o de una voluntad de no dejarnos grabar."
Yo si recuerdo bien, los grabadores funcionaban perfectamente hasta que descargué una música de SFR y intenté grabarla para quitar la DRM de mierda. En las propiedades de este mp3 está escrito "este archivo no puede ser grabado y este archivo no puede ser sincronizado".
Por favor, encuentren la solución a esta mierda se los agradecería.
buen día y nos vemos pronto.
0
guywat

idem , mi grabadora funcionaba al principio , grabé 1 o 2 CD ! nada más ! y ahí : ¡paf! ya no funciona, debió activar algo , pero ¿qué? "conectar una grabadora y reiniciar" incluso con un técnico altamente competente, no hay nada qué hacer.
0
ESCOUGER Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Buenas noches,
Tengo el mismo fenómeno bajo Vista de 64 bits, WMP 11 no reconoce mi grabadora, mientras que por ejemplo burn4free funciona.
Pienso en un problema relacionado con Windows porque tengo el mismo problema al usar "Windows Movie Maker" para grabar el DVD o directamente con "DVDMaker.exe".
Habiendo montado mi película con "Windows Movie Maker", ¿cómo podría grabar un DVD basado en el "proyecto" que he montado?
¿Y en qué formato para poder volver a leer este DVD en mi reproductor de salón conectado a la TV?
Si, por ejemplo, publico la película en formato WMP, y la grabo con burn4free, no se puede leer en el reproductor del salón. Supongo que hay que pasar por una conversión.... pero no sé cómo...
Gracias por vuestra ayuda si alguien sabe.
0
VeitX

Hola,

Tenía el mismo problema que ustedes, pero probé la solución de Ulquiorra un poco más arriba y todo funciona #1 ahora.

Mi grabadora es un LG pero no recuerdo el modelo ;)

Gracias Ulquiorra
0
guywat

y bueno, tienen mucha suerte! acabo de volver a intentar, y… ¡nada! pasé a otro programa que tiene aproximadamente las mismas prestaciones que WMP 11, ¡qué lástima! de todas formas, gracias a todos ustedes.
0
guywat

los misterios de windows ??? ya lo había hecho, lo intenté varias veces, nunca se sabe? pero no funciona! Servicio COM de grabación de CD IMAPI, si no está iniciado, manual o automático, no puedes grabar ningún CD, y, en todos los otros grabadores, graba. voy a esperar el wmp12!!! ¿quizás que? ¡LOL! gracias de todos modos thunder y por supuesto a ti también ulquiorra.
0
td49

yo encontré la solución aquí:
http://www.stom66.co.uk/index.php/news/9/15.html
0
td49

al descargar el zip siguiente:

http://download.magix.net/windows_2000_xp_registry_fix_uk.zip(external link)

luego hacer doble clic en los 2 archivos .reg de registro base

se reinicia y está bien
0
crocodile

hola

un gran gracias para ti por este milagro que rápidamente guardé en un expediente por si acaso! me habría molestado cambiar a otro programa mil gracias beso
0
Asko

gracias por este enlace que hizo funcionar media player y grabar sin problemas, no obstante, sorprende de todos modos encontrar este tipo de problema con un software dedicado en particular para grabar.
Gracias de nuevo
0
Henrigalle

La solución parece genial, pero para mí cuando voy a download.magix.net y hago clic para descargar, mi gestor de descargas se activa pero no sucede nada. ¿Qué está pasando? Si puedes responderme, me sentiré aliviado porque hace mucho que estoy lidiando con este problema. Gracias
0
guywatt

Lo siento mucho, sigue sin funcionar. He aplicado al pie de la letra, el método de Ulquiorra, luego el suyo, después de reiniciar: ¡parece igual! "conectar un grabador y reiniciar" (mi grabador es el NEC 3550) lee perfectamente y graba con 3 o 4 programas más, entre ellos Nero. Ya no sé qué más decir. gracias de todos modos td49.
0
Nenexx

Bueno, acabo de descargar el zip. voy a probar este método y me pongo en contacto después!!
0
  • 1
  • 2