2 respuestas
Hola .....
¿Está instalado Windows Media Player (o Reproductor de Windows Media) en Windows 11?
(Hay otras soluciones, pero es mejor usar las que vienen incluidas en Windows que agregar software de terceros en mi opinión)
¿Tienes un reproductor de CD/DVD en tu máquina?
¡Hasta luego!
Hola,
Prueba Burrrn
Graba en CD-Audio (Compatible con cualquier reproductor de CD)
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5211-burrrn/
Es un pequeño programa que no afecta en nada al PC.
