Problema de pantalla bloqueada en el arranque de Acer
Resuelto
Ruushii
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Sarah -
Sarah -
Hola,
Le pido su ayuda para resolver mi problema con la computadora. Desde anoche funcionaba muy bien, pero esta mañana, al reiniciarla, me la he encontrado bloqueada en una pantalla blanca con "ACER" en verde y abajo dice: Enter Setup y al lado F12: Boot (creo), y no puedo avanzar más allá de eso, mi teclado no responde, la he reiniciado varias veces pero no ha tenido efecto, no sé qué más hacer, mi computadora es de tipo de escritorio "ACER Aspire T671-PE7Z", uso Windows Vista, data de alrededor de 2006 y nunca he tenido ningún problema hasta hoy y no quiero perder todos mis datos de trabajo.
Gracias por ayudarme, estaré agradecido.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Le pido su ayuda para resolver mi problema con la computadora. Desde anoche funcionaba muy bien, pero esta mañana, al reiniciarla, me la he encontrado bloqueada en una pantalla blanca con "ACER" en verde y abajo dice: Enter Setup y al lado F12: Boot (creo), y no puedo avanzar más allá de eso, mi teclado no responde, la he reiniciado varias veces pero no ha tenido efecto, no sé qué más hacer, mi computadora es de tipo de escritorio "ACER Aspire T671-PE7Z", uso Windows Vista, data de alrededor de 2006 y nunca he tenido ningún problema hasta hoy y no quiero perder todos mis datos de trabajo.
Gracias por ayudarme, estaré agradecido.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Enlaces relacionados:
- Mi PC arranca correctamente pero mi pantalla no enciende: ¿qué hacer?
- PC atascado en la pantalla de inicio de Windows
- PC HP de sobremesa atascado en la pantalla de inicio
- Problema de pantalla negra al iniciar (portátil)
- Teclado bloqueado que no escribe: cómo desbloquearlo
- Portátil Acer atascado en el inicio (logo)
1 respuesta
-
¡Hola!
Me pasó lo mismo con un ACER E571 que se quedaba bloqueado en la pantalla blanca, con ACER escrito en verde. Imposible acceder a la BIOS o arrancar desde otro soporte. El bloqueo se debía a una actualización mal instalada.
La siguiente manipulación funcionó para mi PC:
1) Desconectar el cable de alimentación.
2) Mantener pulsado el botón de encendido durante 5 segundos.
3) Volver a conectar el cable de alimentación.
4) Encender el PC.
5) Acceder a la BIOS y elegir "Ajustes optimizados".
El PC arrancó.
Luego volví a un punto de restauración anterior.
Firma fuera de norma - Eliminada por la moderación