Problema de cabezal de impresión hp officejet
laure.
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
bugs -
bugs -
Hola,
Tengo un problema con la impresora de mi trabajo.
Cada vez que quiero imprimir o hacer copias, un mensaje en la impresora dice que hay un problema con el cabezal de impresión amarillo. Así que hemos pedido un nuevo cabezal de impresión y hemos cambiado el viejo, pero sigue saliendo lo mismo con el cabezal de impresión amarillo (redondo) además.
¿Cuál es el problema y qué hacer?
Gracias de antemano.
Tengo un problema con la impresora de mi trabajo.
Cada vez que quiero imprimir o hacer copias, un mensaje en la impresora dice que hay un problema con el cabezal de impresión amarillo. Así que hemos pedido un nuevo cabezal de impresión y hemos cambiado el viejo, pero sigue saliendo lo mismo con el cabezal de impresión amarillo (redondo) además.
¿Cuál es el problema y qué hacer?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Hola,
¿has cambiado el cartucho de tinta amarilla?-
Tengo el mismo problema con la tinta negra, he limpiado la cabeza de impresión, cambiado el cartucho y aún así no imprime en negro.
Llamé a la asistencia de HP, que después de hacerme pagar 19 euros porque ya no estaba en garantía desde hace dos meses, me dijo que la cabeza de impresión estaba dañada y que no la cambiaban. Tenía que comprar otra impresora y tomar una extensión de garantía.
La estafa más completa.
¡Si tienen soluciones! -
HP es escandaloso en cuanto a estos comentarios sobre información que podrían proporcionarte, como por ejemplo: ¿cuándo cambiamos los cabezales de impresión?
Ayer estuve 2 horas al teléfono, por supuesto a un precio elevado, de servicio en servicio y aún estoy esperando la respuesta; los técnicos ni siquiera conocen el material que venden.
-