Ausencia de documento ¿qué hacer?

Resuelto
yas99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
yas99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Bonjour, por favor necesito su ayuda:
* He solicitado admisión en primer año de BTS IRIS en Francia después de haber pasado un año de inactividad (2011) y actualmente estoy inscrito en BTS redes y telecomunicaciones. A pesar de todo eso, he conseguido mi admisión, pero ahora estoy preparando mis documentos para el consulado y en la parte de justificativos de estudios superiores se indica que debo proporcionar: copia del último diploma, certificado de escolaridad, bachillerato. Por favor, ¿la copia del último diploma es igual a las notas del año en curso? Si es así, dado que no he tenido buenas notas este año, ¿puedo ir sin las notas y solamente con el certificado de escolaridad y el bachillerato?
PD: Pasé mi entrevista en Campus France sin las notas del año en curso, les expliqué que aún no estaban disponibles.
Cuento con ustedes
GRACIAS de antemano.

2 respuestas

1. yas99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider.
    0
  2. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Hola,

se solicita una lista de documentos para la inscripción. Si te presentas con un documento faltante, tu candidatura no será considerada.

Puedes utilizar un certificado de notas en lugar del diploma si aún no has recibido este último.
    Atentamente.
    --
    Este tipo no era muy inteligente, ya que era tonto.
    0
    1. yas99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo siento, chossette9, lo que digo es que he recibido mi certificado, pero solo que es malo, no tengo buenas notas. Fui a la entrevista de Campus France sin el certificado y les dije que aún no lo tenía, lo cual era falso. ¿Puedo decirle al consulado que mi certificado aún no está disponible?
      0
    2. yas99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider sans un texte à traduire. Veuillez fournir le contenu que vous souhaitez traduire.
      0
    3. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Tendrás que proporcionar el mencionado documento en algún momento, ya que es obligatorio para la consideración del expediente.

Entiendo que un mal boletín podría impedirte hacer el BTS que deseas, pero aún así tendrás que proporcionarlo si quieres validar la inscripción.
      0
    4. yas99 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ok, muchas gracias por tu ayuda, lo haré. Es muy amable de tu parte ayudarme.
      0