Conexión del decodificador TNT a la pantalla del PC
mehdispecialone
Mensajes publicados
92
Estado
Miembro
-
ALGECO -
ALGECO -
Hola,
Tengo una pantalla LCD con un puerto DVI-D. También tengo un decodificador de TDT con una salida HDMI. Con un cable HDMI/DVI-D, me gustaría conectar mi decodificador a mi pantalla LCD para obtener una imagen, ¿es posible? ¿Tendré imagen? No quisiera gastar mi dinero en vano.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Tengo una pantalla LCD con un puerto DVI-D. También tengo un decodificador de TDT con una salida HDMI. Con un cable HDMI/DVI-D, me gustaría conectar mi decodificador a mi pantalla LCD para obtener una imagen, ¿es posible? ¿Tendré imagen? No quisiera gastar mi dinero en vano.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
7 respuestas
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
No sé si está bien retomar temas tan antiguos, pero me atrevo a hacerlo....
Entonces, si aún hay gente con problemas para ver la televisión de un decodificador en una pantalla de PC, aquí está el truco:
Miren detrás de su pantalla de PC cuáles son sus salidas de video (tipo: conector VGA o DVI, etc...).
En general, los decodificadores de TV siempre tienen una salida HDMI....
Compren en un sitio web o en una tienda un adaptador de la salida de su pantalla a una salida HDMI hembra y conecten con un cable HDMI macho/macho su pantalla de PC a su decodificador. (Creo que no tengo derecho a hacer publicidad en este tipo de sitios, así que...).
Ya debería aparecer una imagen en su pantalla de PC.
Para el sonido:
en su decodificador, tiene 2 salidas RCA rojo/blanco hembra.
necesita un cable RCA rojo/blanco. macho/macho. (pd: si hay un RCA amarillo con su cable, no hay problema, es solo una salida de video que en nuestro caso no nos sirve, solo hay que evitar conectarlo!).
Conecte su cable RCA rojo/blanco desde su decodificador a una fuente de sonido externa como: amplificador, cadena HI-FI o cine en casa, etc... con que haya 2 entradas RCA rojo/blanco hembra, ¡está bien!
Después de todo eso solo le quedará buscar el canal correcto con la tecla "input" de su control remoto y ¡listo!....
¡Hasta luego!
No sé si está bien retomar temas tan antiguos, pero me atrevo a hacerlo....
Entonces, si aún hay gente con problemas para ver la televisión de un decodificador en una pantalla de PC, aquí está el truco:
Miren detrás de su pantalla de PC cuáles son sus salidas de video (tipo: conector VGA o DVI, etc...).
En general, los decodificadores de TV siempre tienen una salida HDMI....
Compren en un sitio web o en una tienda un adaptador de la salida de su pantalla a una salida HDMI hembra y conecten con un cable HDMI macho/macho su pantalla de PC a su decodificador. (Creo que no tengo derecho a hacer publicidad en este tipo de sitios, así que...).
Ya debería aparecer una imagen en su pantalla de PC.
Para el sonido:
en su decodificador, tiene 2 salidas RCA rojo/blanco hembra.
necesita un cable RCA rojo/blanco. macho/macho. (pd: si hay un RCA amarillo con su cable, no hay problema, es solo una salida de video que en nuestro caso no nos sirve, solo hay que evitar conectarlo!).
Conecte su cable RCA rojo/blanco desde su decodificador a una fuente de sonido externa como: amplificador, cadena HI-FI o cine en casa, etc... con que haya 2 entradas RCA rojo/blanco hembra, ¡está bien!
Después de todo eso solo le quedará buscar el canal correcto con la tecla "input" de su control remoto y ¡listo!....
¡Hasta luego!
Pero no hay manera, tengo la pantalla en negro en mi pantalla de PC...
Sin embargo, se detecta bien porque en la parte superior de mi pantalla me muestra la fuente "D-SUB"
¡Ayuda! Algunos foros dicen que puede ser el Hz o la resolución :/
Hola Kv1313
Gracias por este comentario detallado, bravo, pero
No he entendido el último párrafo de su comentario cuando dice que queda buscar el buen canal con el botón "input" del control remoto
Mi pregunta es: ¿qué control remoto, el del receptor TNT o el control remoto de la pantalla del PC?
Gracias de antemano por su respuesta