Cómo conectar una caja a una computadora con un cable HDMI
Totolito91
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Totolito91 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Totolito91 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos,
No consigo tener la imagen de la TV en mi ordenador.
Me explico. Acabo de hacer instalar una BBox Miami. Aún no tengo tele, así que me gustaría que mi ordenador sirviera de pantalla de TV. Sin embargo, cuando conecto mi ordenador por HDMI no logro obtener la imagen del descodificador...
¿Quién puede ayudarme...? Quisiera poder ver el rugby... ;-)
No consigo tener la imagen de la TV en mi ordenador.
Me explico. Acabo de hacer instalar una BBox Miami. Aún no tengo tele, así que me gustaría que mi ordenador sirviera de pantalla de TV. Sin embargo, cuando conecto mi ordenador por HDMI no logro obtener la imagen del descodificador...
¿Quién puede ayudarme...? Quisiera poder ver el rugby... ;-)
1 respuesta
-
Hola,
¿Conectar el ordenador en "HDMI"?
Primero: ¿qué tipo de ordenador?
¿Un conector "HDMI" IN o OUT?
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.-
es un HP con Windows 10
¿Hoja, cable... qué diferencia? Tengo un cable con los mismos conectores de ambos lados...- Porque el cable es un cable "HDMI" con conectores "HDMI".
Las fichas pueden ser IN(PUT) o OUT(PUT). En otras palabras, pueden transmitir una imagen o recibir una imagen a través de un conector HDMI.
HP... no me dice si es fijo o portátil.
Si se trata de un portátil, seguramente tendrá un HDMI OUT, nunca tendrás la imagen en el ordenador con este conector.
Para tener la imagen, el descodificador debe conectarse a una pantalla, pasando de su HDMI OUT(PUT) al HDMI IN(PUT) de la pantalla.
Si conectas HDMI OUT a HDMI OUT... nunca tendrás imagen. - ¿Qué quieres decir con "no es la misma cabeza"?
El conector HDMI es único, no es el conector el que indica si es IN o OUT, sino lo que utiliza el conector y dónde se encuentra.
El conector HDMI es el mismo en todas partes, sin importar los dispositivos.
Sin embargo, los televisores están equipados con puertos "HDMI IN" ya que cuando conectas un cable es para que el televisor muestre la imagen que deseas enviarle, mientras que tu decodificador de TV tiene un "HDMI OUT" ya que es él quien debe enviar la imagen.
El OUT envía la imagen hacia algo y el IN recibe la imagen de ese "OUT".
El ordenador portátil tiene un puerto HDMI para duplicar la imagen del ordenador en una pantalla externa y no para usar el portátil como pantalla de televisión o pantalla adicional.
Por lo tanto, tiene un puerto HDMI "OUT" como tu decodificador de TV.
-