Configurar freebox para bitcomet

ti_boulou Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 MAD-MAX -
Hola a todos,
Bueno, desde hace poco estoy con Free pero no en desagregado total, mi Freebox está conectada por USB, y mi problema es que no consigo configurar el router de la Freebox para obtener un resultado en BitComet. Hay muchos hilos sobre el tema, pero a pesar de todo no hay forma de lograrlo... Así que si alguna alma caritativa se anima a echarme una mano....
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

oyibo

Primero, es mejor conectar la Freebox por ethernet.

Luego buscas qué puertos (TCP o UDP) deben estar abiertos para BitComet y los abres a través de tu consola de administración.
0
Hugues

En BitComet, vas a Opciones y en la ventana que aparece ve al menú desplegable a la izquierda. Haz clic en el primer ítem. En la parte inferior derecha eliges el puerto que quieras usar.

Después configuras tu Freebox para que ese puerto esté autorizado y ya está.
0
MAD-MAX

Meneo... No es una explicación muy clara esto, jajaja. Es como si te dijeran que para desbloquear tu coche basta con cambiar unas cosas en el motor y en las unidades de control electrónico...
Creo que lo que esta persona quiere es CÓMO y DÓNDE haces eso en la configuración de tu FREEBOX (ya vimos cuál es el puerto a usar en BitComet, la pregunta que se plantea aquí en verdad es "cómo enrutar ese puerto a través de la Freebox") ;)
0
MAD-MAX

PS: También conviene considerar que no todos tienen la posibilidad de conectarse directamente a los puertos RJ-45, por falta de cables o de la longitud de los cables, y la manipulación de todas maneras es la misma en wifi.
0