Configurar Shareaza

Resuelto
largos Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 tonton -
Buenas noches,

¿alguien podría explicarme las sutilezas de la configuración de Shareaza para pasar de 30 b/s a mucho más?
Speed Touch 536/F-Secure/P4M Centrino/512 DDR2

Hasta ahora he seguido todas las ayudas de AOL, Thomson y del software, ¡pero no funciona!

¡Gracias!
Largos

7 respuestas

achraf_ben_ali
 
Hola a todos
Necesito su ayuda para configurar Shareaza sabiendo que tengo una conexión ADSL 128/64 y que lo he configurado, pero siempre aparece el mensaje de que un router NAT o un firewall bloquea Shareaza. Sabiendo que he configurado mi firewall y mi módem "speedtouch 510 v6"
Por favor, ayúdenme lo más rápido posible y gracias de antemano.
2
Niko- Mensajes publicados 832 Estado Miembro 25
 
intentar desactivar el firewall de Windows
1
foued bogoss
 
achraf_ben_ali, el domingo 3 de febrero de 2008 a las 16:16:38
Hola a todos
Necesito su ayuda para configurar Shareaza sabiendo que tengo una conexión ADSL 128/64 y que lo he configurado, pero siempre me aparece el mensaje de que un router NAT o un firewall bloquea Shareaza. Sabiendo que he configurado mi firewall y mi módem "speedtouch 510 v6"
Por favor, ayúdenme lo más pronto posible y gracias de antemano

beihn para eliminar el mensaje que dice que estás con un router NAT o un firewall que bloquea shareaza, ve a herramientas, configuración de shareaza, conexión, y pon sí para las conexiones entrantes.
1
Séb08 Mensajes publicados 18169 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 430
 
Hola

aquí no apoyamos el P2P, ve por allá:

los programas p2p

O los únicos temas que se tratan en los consejos...

En la parte superior de tu página haz clic en consejos -> internet -> P2P
--
***** Que tengas un buen día *****
0
michiline
 
Hola, estoy en Shareaza.
0
toto42123 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 54
 
Hola,

tengo una conexión de Numericable de 100 megas y me gustaría saber cuál es el número de puerto de entrada para poder descargar en Shareaza.

Gracias por leerme y si me responde, estaré feliz de leerlo.

Gracias.
0
tonton
 
6346
0
nourssipousse
 
soy novato en un ordenador
0