Bios Packard Bell iMedia 8454 AIO

Ylann Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ylann Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace tres días que busco esta actualización, el sitio de Packard Bell está realmente mal hecho, las referencias no son las mismas que en la PC. ¿tendrían una solución para encontrar qué actualizar para mi BIOS, por favor?

Propiedades del BIOS:

Tipo de BIOS: AMI
Versión del BIOS: PBCBR00.P23
Versión AGESA: 3.1.7.0
Fecha del BIOS del sistema: 05/01/08
Fecha del BIOS de vídeo: 04/29/08

Muchas gracias.

Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0

2 respuestas

1. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

El sitio de Packard Bell era mucho mejor antes para encontrar drivers y BIOS.

Tal vez deberías intentar Packard Bell Updater para ver si te ofrece algo:
    http://global-download.acer.com/FilesDownload/ALU/LiveUpdater.exe

¿Por qué insistes en actualizar la BIOS?
    0
    1. Ylann Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Problema, porque tengo 4 ranuras para mis módulos y en cuanto pongo más de uno el ordenador no arranca. He probado con varias memorias. He mirado en los foros y en varios de ellos algunas personas dicen que hay que actualizar la BIOS. Eso no me viene bien porque conozco los riesgos y soy un poco desastre con el tema... :P

Voy a probarlo esta noche, gracias a ti destrio5
      0
    2. Ylann Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

La actualización en vivo no detecta nada incluso cuando hago expresamente desinstalar un controlador, ni siquiera lo detecta.
      0
    3. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

¿Has intentado hacer un Clear CMOS?

¿Qué referencia te da AIDA64 sobre la placa base?
      0
  2. Ylann Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Je n’arrive pas à répondre ! Donc troisième fois;

Salut Destrio, merci pour ta réponse. Oui j’ai déjà essayé le "Clear CMOS" ; je t’envoie le rapport de ma carte mère

Propriétés de la carte mère:
    Identifiant de la carte mère: 64-0100-001131-00101111-050108-ATHLON64$ECSECS_MCP78PVM-PM RELEASE 05/01/2008
    Nom de la carte mère: Packard Bell iMedia 8454 AIO

Propriétés du bus principal:
    Type du bus: AMD Hammer
    Fréquence réelle : 200 MHz
    Fréquence effective: 200 MHz
    Fréquence HyperTransport : 1000 MHz

Propriétés du bus mémoire:
    Type du bus: DDR2 SDRAM
    Largeur du bus : 64 bits
    Rapport DRAM:FSB CPU/8
    Fréquence réelle : 325 MHz (DDR)
    Fréquence effective : 650 MHz
    Bande passante: 5200 Mo/s
    0
    1. Ylann Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Aquí parece que funciona, bueno, al menos.
      0