Contraseña del BIOS Packard Bell EasyNote
Dark snake
Mensajes publicados
23
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
parsene -
parsene -
Hola, compré una laptop Packard Bell Easy Note hace un año.
Tuve algunos problemas con la fecha que cambia y me pide una contraseña de Bios al iniciar el ordenador después de la pantalla de American megatrends. Para poder entrar sin la contraseña, tenía que presionar F2 para acceder a la bios y cambiar la contraseña de supervisor por defecto por otra. Después del reinicio, escribía mi nueva contraseña y funcionaba.
Desde entonces, he ido a ver al reparador, me cambió la pila del PC.
Pero ahora, no puedo iniciarlo en absoluto porque me pide una contraseña de bios por defecto que no conozco y F2 no es accesible. He consultado a 2 reparadores que no lograron encontrar o eliminar la contraseña. Me dijeron que la placa madre puede haber tenido un defecto de fabricación!!! ¡No compré un PC que no funciona!!!.
Además, llamé al soporte de Packard Bell, que me ofreció ofertas comerciales o un reparador especializado a mi cargo, pero no resolvieron mi problema.
Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y cómo eliminar esta contraseña de bios. He intentado CmosPwd pero sin éxito.
Gracias de antemano.
Tuve algunos problemas con la fecha que cambia y me pide una contraseña de Bios al iniciar el ordenador después de la pantalla de American megatrends. Para poder entrar sin la contraseña, tenía que presionar F2 para acceder a la bios y cambiar la contraseña de supervisor por defecto por otra. Después del reinicio, escribía mi nueva contraseña y funcionaba.
Desde entonces, he ido a ver al reparador, me cambió la pila del PC.
Pero ahora, no puedo iniciarlo en absoluto porque me pide una contraseña de bios por defecto que no conozco y F2 no es accesible. He consultado a 2 reparadores que no lograron encontrar o eliminar la contraseña. Me dijeron que la placa madre puede haber tenido un defecto de fabricación!!! ¡No compré un PC que no funciona!!!.
Además, llamé al soporte de Packard Bell, que me ofreció ofertas comerciales o un reparador especializado a mi cargo, pero no resolvieron mi problema.
Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y cómo eliminar esta contraseña de bios. He intentado CmosPwd pero sin éxito.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
4 respuestas
-
Para la contraseña de la BIOS, presiona Escape tres o cuatro veces y el PC se Reiniciará. El problema no viene de la pila, es un defecto de fábrica de Packard Bell.
-
gracias por la información, es exactamente lo que buscaba: no podía arrancar desde el CD para reinstalar Windows.
en cuanto a la batería, la cambié el año pasado, es largo y delicado, pero encontré un tutorial muy bien hecho en el sitio de veuvenoire07 que da todo lo que no se encuentra con la asistencia de Packard Bell
el enlace: http://vvn07.keo.in/blog/index.php?Accueil
buen día
PF
-