Minecraft - Descarga de Skygrid
Striicker69
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ophelie85 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Ophelie85 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola, tengo un pequeño problema como se dice en el título del post con la descarga del mapa skygrid.
He visto videos de este mapa y me ha dado muchas ganas de ponerme a jugar Minecraft, así que lo descargué sin problemas y lo puse en la carpeta de saves.
Pero tan pronto como inicio el mapa, me muestra un mapa completamente normal...
Me gustaría saber si se trata de un bug o si es porque no he comprado el juego.
Y también, después de unos minutos de juego tengo lag, me gustaría saber si eso está relacionado con los problemas mencionados anteriormente. :)
Tengo la intención de comprar Minecraft, pero si el mapa por el cual principalmente quiero comprarlo tiene bugs, no es lo mejor. ^^
Bueno, gracias de antemano. :)
Cordiales saludos, Stricker.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
He visto videos de este mapa y me ha dado muchas ganas de ponerme a jugar Minecraft, así que lo descargué sin problemas y lo puse en la carpeta de saves.
Pero tan pronto como inicio el mapa, me muestra un mapa completamente normal...
Me gustaría saber si se trata de un bug o si es porque no he comprado el juego.
Y también, después de unos minutos de juego tengo lag, me gustaría saber si eso está relacionado con los problemas mencionados anteriormente. :)
Tengo la intención de comprar Minecraft, pero si el mapa por el cual principalmente quiero comprarlo tiene bugs, no es lo mejor. ^^
Bueno, gracias de antemano. :)
Cordiales saludos, Stricker.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
6 respuestas
Para tu mapa no sé, intentaré descargarlo.
Si no, para tu problema de lag, ¿apareces en un mapa plano de hierba o no?
Si no, para tu problema de lag, ¿apareces en un mapa plano de hierba o no?
Bueno, me dirás si a ti también te pasa este problema.
Y en realidad, aparezco en el aire, caigo y me encuentro en el agua, salgo del agua y hay hierba, arena, piedras, madera, etc... pero ¡no está el mapa skygrid! ^^
Y en realidad, aparezco en el aire, caigo y me encuentro en el agua, salgo del agua y hay hierba, arena, piedras, madera, etc... pero ¡no está el mapa skygrid! ^^
Bueno, algunos youtubers que han probado el mapa ponen un enlace en la descripción del video y yo lo descargo de allí. ^^
¿Pero has comprado Minecraft o tienes una versión gratuita?
¿Pero has comprado Minecraft o tienes una versión gratuita?