Minecraft - Descarga de Skygrid

Striicker69 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ophelie85 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola, tengo un pequeño problema como se dice en el título del post con la descarga del mapa skygrid.
He visto videos de este mapa y me ha dado muchas ganas de ponerme a jugar Minecraft, así que lo descargué sin problemas y lo puse en la carpeta de saves.
Pero tan pronto como inicio el mapa, me muestra un mapa completamente normal...
Me gustaría saber si se trata de un bug o si es porque no he comprado el juego.
Y también, después de unos minutos de juego tengo lag, me gustaría saber si eso está relacionado con los problemas mencionados anteriormente. :)

Tengo la intención de comprar Minecraft, pero si el mapa por el cual principalmente quiero comprarlo tiene bugs, no es lo mejor. ^^

Bueno, gracias de antemano. :)

Cordiales saludos, Stricker.

Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

6 respuestas

1. Usuario anónimo

Para tu mapa no sé, intentaré descargarlo.
    Si no, para tu problema de lag, ¿apareces en un mapa plano de hierba o no?
    0
  2. Striicker69 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, me dirás si a ti también te pasa este problema.
    Y en realidad, aparezco en el aire, caigo y me encuentro en el agua, salgo del agua y hay hierba, arena, piedras, madera, etc... pero ¡no está el mapa skygrid! ^^
    0
  3. Usuario anónimo

No, personalmente funciona, ¿en qué sitio descargas?
    0
  4. Striicker69 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, algunos youtubers que han probado el mapa ponen un enlace en la descripción del video y yo lo descargo de allí. ^^
    ¿Pero has comprado Minecraft o tienes una versión gratuita?
    0
  5. Usuario anónimo

Te doy el enlace para probar con él.
    Y sí, estoy en la versión oficial.
    Incluso tengo un servidor.
    Si te apetece venir, avísame.

Te envío el enlace por privado.
    0
    1. Ophelie85 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 5

¿Puedes también dar el enlace? He comprado Minecraft, y he visto por unos youtubers que han adoptado el mapa SkyGrid, quisiera saber cómo instalarlo, ¿es como las texturas? Gracias.
      0