Descarga de minecraft bedrock bloqueada

Resuelto
skylost__ Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
 ttete -
Hola, tengo un problema con mi launcher de Minecraft. Desde hace poco, si posees Minecraft Java, la versión Bedrock es gratuita. He intentado descargarla sin éxito. Compré mi juego en Instant Gaming. Mi Windows está actualizado, no tengo ningún firewall ni antivirus que interfiera, ya he intentado reiniciar mi PC, borrar la carpeta de Minecraft en %appdata% y reinstalar, incluso reinstalar completamente el launcher con la última versión del sitio, pero mi juego no se instala. Para la versión Java no hay problema, se instala normalmente y todo va bien, pero cuando intento la versión Bedrock, al hacer clic en instalar, se me pide la ubicación y, una vez validado, el botón se vuelve de un verde oscuro y no puedo volver a presionarlo sin que comience ninguna descarga.

Que tengan un buen día.

3 réponses

skylost__ Mensajes publicados 5 Estado Membre 1

problema resuelto, si alguien tiene el mismo problema, debe ir al powershell de Windows y abrirlo como administrador, poner este comando:
Get-AppxPackage -AllUsers| Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}
presionar enter ignorar los mensajes de error
la otra solución es ir a la biblioteca de Microsoft Store y instalar las últimas actualizaciones, Minecraft Windows 10 será parte de ellas.
1
mercimongarssur

merci

0
ttete

eso sigue sin funcionar :/

0
skylost__ Mensajes publicados 5 Estado Membre 1

aquí está el botón verde normal de minecraft en el lanzador
aquí está el botón una vez que he elegido la ubicación de instalación (cuando es verde oscuro y ya no se puede hacer clic)
especifico que ningún mensaje aparece en ningún lugar cuando el botón es verde, es decir, que el lanzador no espera respuesta de un firewall u otro para comenzar la instalación o al menos no veo ningún mensaje
0
Nozaka

Yo también tengo ese problema, ¿lograste instalar Minecraft Bedrock? Si lo hiciste, ¿puedes decirme cómo lo hiciste, por favor?
0