Flujo de líquido negro debajo de la impresora HP

Mallorca61 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Mientras limpiaba mi equipo informático, incliné mi impresora "HP 970 cxi" para quitarle el polvo. Me di cuenta de que un líquido negro goteaba sobre el mueble en el lado derecho de la impresora, en la ubicación de los cartuchos cuando están en reposo. Así que encendí la impresora para mover el carro, lo que me permitió retirar los cartuchos. Después de una hora, todavía había líquido sobre el mueble. Tomé la decisión de inclinar la impresora y enjuagarla con agua caliente en el fregadero porque había un amalgama de materias negras. Después de esta operación, sequé la impresora con un secador de pelo y esperé un día antes de volver a encenderla. Al pulsar el botón derecho, la luz verde se enciende, pero el carro sigue atascado del lado izquierdo y dudo en volver a conectar esta impresora al PC. ¿Hay personas que hayan tenido este problema de fuga de líquido negro? Al agitar los dos cartuchos de tinta que no están reinstalados, no sale líquido. Me pregunto qué ha pasado realmente. ¿Hay algún reparador en el departamento de Orne que pueda revisar este equipo? Gracias por las respuestas que me den.

Jean-Pierre Mottay
Configuración: Windows XP edición familiar SP2

2 réponses

Usuario anónimo

Buenas noches,
... en general se "evita" pasar el material electrónico por agua, especialmente cuando los controles de servomecanismo se realizan con motores paso a paso. ¡La electrónica y el agua no son compatibles en absoluto!
El recipiente del que habla debe ser un reservorio que acoge
los residuos de limpieza de las cabezas de impresión.
Ahora que su sistema está bloqueado, hay que considerar un desmontaje completo para reemplazar o destrabar (lo cual me sorprendería) la o las piezas defectuosas.
El costo de las impresoras no justifica, en mi opinión, una reparación que sería más elevada que el precio de una nueva.

Atentamente

--
@@@@@@@@@@@@@@@@@
... terminamos la misión ...
4
Mallorca61 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Buenas noches,

Muchas gracias por su consejo. Estoy tratando de imprimir la página que me envió. El carro ha regresado a su lugar original, sin embargo, salió algunas páginas con signos incomprensibles, un problema que ya me ha ocurrido. Intentaré mañana. En el riel que permite al carro moverse, ¿puedo añadir unas gotas de lubricante? Lo que usted menciona podría ser un depósito de residuos porque tengo esta impresora desde hace al menos 5 años y ya me había dado cuenta de que había algunos residuos, pero no hasta este punto.

Gracias de nuevo por sus consejos.
Jean-Pierre Mottay
0