Más sonido en Safari

Resuelto/Cerrado
hydre_aux_mails -  
 anonyme -
Hola,

una llamada de auxilio como una botella al mar...
Bueno, aquí va, al encender el mac (macbook, tiger) esta mañana, me encontré sin sonido en safari (ej: dailymotion, el sitio de sonic youth, conexión a messenger, etc...) mientras que itunes, skype funcionan muy bien, por ejemplo.

No sé de dónde viene el problema. Anoche instalé Audacity, que he enviado a la papelera desde entonces, pensando que el problema venía de ahí... luego apagué y volví a encender el sistema. Nada, ningún cambio.

¡Ayuda!

Gracias.
Configuración: Mac Os X Tiger

9 respuestas

1. Hikapa

Tuve un problema de sonido algo así, yo también, prueba esto:

* Ve a Aplicaciones/Utilidades, abre "Configuración de audio y MIDI"
    * Haz "Propiedades de: Salida integrada" y en la sección Salida de audio verifica en el campo "Formato:" que esté "44100,0 Hz" y 2ca-16bit, si ya estaba así, lo siento no haber podido ayudarte.

PD: Piensa en los usuarios de los foros de MacBidouille.com, los considero más experimentados (no me pegues ^^)
    2
    1. Masto

¡Gracias, tenía ese problema! Pensaba que era debido a problemas de plug-in (Flash...) porque los sonidos de VLC, iTunes, QuickTime y del sistema funcionaban, solo los de Safari, Firefox, Camino y Explorer no funcionaban... Efectivamente, en Utilidades "Configuración de audio y MIDI", los valores estaban en 96000 en lugar de 44100...
      0
      1. Hikapa > Masto

sí, la adquisición u otros programas lo desajustan así.
        0
      2. lulubellule > Hikapa

solo un gracias para personas como tú que se toman el tiempo para resolver los problemas de los demás, a menudo constato que la solidaridad virtual y gratuita funciona mejor que la solidaridad concreta y pagada (todos los fondos de apoyo, etc...) en fin, no voy a iniciar un debate, pero mil gracias más...
        0
      3. Hikapa > lulubellule

¡De nada! ¡Es genial que me agradezcas así! Si no hay mucha gente que ayude, hay aún menos que agradezcan.
        0