Más sonido en Safari
Resuelto/Cerrado
hydre_aux_mails
-
anonyme -
anonyme -
Hola,
una llamada de auxilio como una botella al mar...
Bueno, aquí va, al encender el mac (macbook, tiger) esta mañana, me encontré sin sonido en safari (ej: dailymotion, el sitio de sonic youth, conexión a messenger, etc...) mientras que itunes, skype funcionan muy bien, por ejemplo.
No sé de dónde viene el problema. Anoche instalé Audacity, que he enviado a la papelera desde entonces, pensando que el problema venía de ahí... luego apagué y volví a encender el sistema. Nada, ningún cambio.
¡Ayuda!
Gracias.
una llamada de auxilio como una botella al mar...
Bueno, aquí va, al encender el mac (macbook, tiger) esta mañana, me encontré sin sonido en safari (ej: dailymotion, el sitio de sonic youth, conexión a messenger, etc...) mientras que itunes, skype funcionan muy bien, por ejemplo.
No sé de dónde viene el problema. Anoche instalé Audacity, que he enviado a la papelera desde entonces, pensando que el problema venía de ahí... luego apagué y volví a encender el sistema. Nada, ningún cambio.
¡Ayuda!
Gracias.
Configuración: Mac Os X Tiger
9 respuestas
-
Tuve un problema de sonido algo así, yo también, prueba esto:
* Ve a Aplicaciones/Utilidades, abre "Configuración de audio y MIDI"
* Haz "Propiedades de: Salida integrada" y en la sección Salida de audio verifica en el campo "Formato:" que esté "44100,0 Hz" y 2ca-16bit, si ya estaba así, lo siento no haber podido ayudarte.
PD: Piensa en los usuarios de los foros de MacBidouille.com, los considero más experimentados (no me pegues ^^)-
¡Gracias, tenía ese problema! Pensaba que era debido a problemas de plug-in (Flash...) porque los sonidos de VLC, iTunes, QuickTime y del sistema funcionaban, solo los de Safari, Firefox, Camino y Explorer no funcionaban... Efectivamente, en Utilidades "Configuración de audio y MIDI", los valores estaban en 96000 en lugar de 44100...
- solo un gracias para personas como tú que se toman el tiempo para resolver los problemas de los demás, a menudo constato que la solidaridad virtual y gratuita funciona mejor que la solidaridad concreta y pagada (todos los fondos de apoyo, etc...) en fin, no voy a iniciar un debate, pero mil gracias más...
-