Mi PC es nuevo, ¿por qué va lento...? ¡AYUDA!?
mariposa
-
DIEGO31 -
DIEGO31 -
Hola,
Recientemente (en el mes de febrero) adquirí un ordenador portátil Vaio, y a pesar de eso es muy lento. Antes tenía un Mac, así que pensé que podría ser por eso, sin embargo, me pregunto si no estará infectado, ya que realmente es muy lento.
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración:
intel core i5-2430M, 2,4 GHz
Windows 7 Home Premium
8Gb de RAM
¿Díganme si necesitan saber algo más?
¡Gracias de antemano!
Recientemente (en el mes de febrero) adquirí un ordenador portátil Vaio, y a pesar de eso es muy lento. Antes tenía un Mac, así que pensé que podría ser por eso, sin embargo, me pregunto si no estará infectado, ya que realmente es muy lento.
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración:
intel core i5-2430M, 2,4 GHz
Windows 7 Home Premium
8Gb de RAM
¿Díganme si necesitan saber algo más?
¡Gracias de antemano!
10 respuestas
-
Hola,
¡Bienvenido a CCM!
Intentaremos resolver tu problema juntos. Primero, algunos recordatorios:
- No abras otros temas para el mismo problema (ya sea en este foro o en otro)
- No dudes en hacer preguntas si lo necesitas ;)
- Sé paciente cuando publiques un mensaje, no respondo instantáneamente: soy voluntario y no estoy siempre frente a mi computadora. Pero tranquilo, nunca abandono a nadie ;)
- La desinfección (si es necesaria) se llevará a cabo en varias etapas. Incluso si los síntomas de la infección desaparecen, la desinfección no terminará hasta que yo te lo confirme --> Gracias por volver hasta el final, de lo contrario, lo que hemos hecho no habrá servido para nada.
Comienza utilizando este software de diagnóstico, me permitirá ayudarte:
- Descarga ZHPDiag (de Nicolas Coolman)
- Ejecútalo (si estás en Windows Vista o Windows 7, hazlo con un clic derecho --> Ejecutar como administrador)
- Sigue las instrucciones durante la instalación (asegúrate de marcar la casilla para crear un acceso directo en el escritorio)
- Se iniciará automáticamente al final de la instalación
- Haz clic en el ícono que representa una lupa (« Iniciar el diagnóstico »)
- Guarda el informe en tu escritorio con el ícono que representa un disquete
- Dirígete a este sitio, haz clic en "Examinar", selecciona el informe de ZHPDiag y haz clic en Enviar archivo. Espera durante el envío del archivo, luego copia/pega el enlace proporcionado en tu próxima respuesta en el foro.
--
El hábito no hace al monje.
El conocimiento solo es útil si se transmite.