Facebook ya no se muestra correctamente.
Resuelto/Cerrado
Twibault
-
Delsud -
Delsud -
Hola,
Tengo un gran problema en Facebook. Cuando abro la página, me conecto, se carga, pero la página no se muestra, excepto la barra azul principal que está en la parte superior, que contiene: las solicitudes de amistad; mis mensajes; mis notificaciones; la búsqueda; la tecla de mi perfil; la página de inicio y la configuración.
Si tengo una notificación, puedo hacer clic en ella, pero no sucede nada; tengo que hacer clic en la configuración, me muestra la página, y luego puedo consultar mis mensajes, notificaciones, etc. ¡Pero no se muestra ningún muro, ni el mío, ni el de mis amigos!
Gracias por ayudarme, por favor..
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Tengo un gran problema en Facebook. Cuando abro la página, me conecto, se carga, pero la página no se muestra, excepto la barra azul principal que está en la parte superior, que contiene: las solicitudes de amistad; mis mensajes; mis notificaciones; la búsqueda; la tecla de mi perfil; la página de inicio y la configuración.
Si tengo una notificación, puedo hacer clic en ella, pero no sucede nada; tengo que hacer clic en la configuración, me muestra la página, y luego puedo consultar mis mensajes, notificaciones, etc. ¡Pero no se muestra ningún muro, ni el mío, ni el de mis amigos!
Gracias por ayudarme, por favor..
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Liens connexes:
- Google Chrome realiza búsquedas a través de Yahoo.
- cómo agrandar una página de Google que se ha reducido a la mitad?
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- página pantalla demasiado grande ¿cómo reducir?
- mi pantalla de inicio de Google Chrome está desplazada a la derecha
- Página de Facebook demasiado grande
7 réponses
hola
Ver ESTE ENLACE
Saludos
--
Nunca olviden que un foro es un lugar público, CUIDADO. @¡Salven la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
Ver ESTE ENLACE
Saludos
--
Nunca olviden que un foro es un lugar público, CUIDADO. @¡Salven la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
madmyke
Mensajes publicados
52304
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
12 483
o AQUÍ ver al final.
Hel
¡Borrar la caché funcionó, muchas gracias!