¿Todos mis iconos se han convertido en Google Chrome?
Resuelto/Cerrado
claimae
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
Dilon -
Dilon -
Hola,
Hola, creo que he cometido un error, el problema es que no sé cuál; todos los íconos de mi escritorio se han convertido en Google Chrome, incluso mi carpeta con mi nombre, solo hay 1 o 2 íconos que se han salvado. Ayúdenme a recuperar mis íconos, no puedo abrir nada, por favor ayúdenme, y mi PC es un PC con Windows 7.
Hola, creo que he cometido un error, el problema es que no sé cuál; todos los íconos de mi escritorio se han convertido en Google Chrome, incluso mi carpeta con mi nombre, solo hay 1 o 2 íconos que se han salvado. Ayúdenme a recuperar mis íconos, no puedo abrir nada, por favor ayúdenme, y mi PC es un PC con Windows 7.
14 respuestas
-
Por favor, ayúdame, todos mis videos han desaparecido, no puedo abrir mi MSN, ayúdenme, por favor.
-
Hola
Si tienes puntos de restauración del sistema, haz una restauración un día antes de tu error.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! esto resuelve muchos problemas. -
Hola,
Descarga esta herramienta --> RstAssociations Versión .scr
y colócala en el escritorio.
Ejecuta como administrador
En selección: haz clic en todos
En acción: haz clic en restaurar.
Reinicia el pc.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
En la carpeta mis videos, ¿ya no están más?
Si no, intenta recuperarlos con --> Recuva
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado. -
Te propuse la restauración del sistema, pero al parecer no lo intentaste.
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Eso resuelve muchos problemas.-
-
Hola,
mira este tutorial de Recuva para ayudarte:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19127-recuva/
-
-
Para la restauración del sistema, mira esto --> tuto
--
Si no tienes puntos anteriores a tu problema el último creado entonces no sirve de nada, lamentablemente.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas. -
Keneagle con su utilidad, ¡eso no ha ayudado en nada!
Y ahora no sabes cómo volver atrás, tus videos pueden haber pasado a algún lado o simplemente han sido eliminados.
Ahí está el interés de siempre crear un punto de restauración antes de emprender cambios.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Has hecho una manipulación incorrecta y ha habido un cambio en tu PC.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! esto resuelve muchos problemas. -
¿Has marcado "mostrar otros puntos de restauración" para la restauración del sistema?
--
Para Recuva, mira el --> tuto
Todo está bien explicado.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Si no lo consigues, prueba con otros programas como se explica --> aquí
Buena suerte.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
-
Puedes intentar de nuevo.
En Inicio y la búsqueda, escribe Restauración del sistema.
Haz clic en Elegir otro punto de restauración. > Siguiente
luego haz clic en > Mostrar otros puntos de restauración.
Mira si tienes puntos anteriores a tu problema.
La restauración pone el pc en el estado en que estaba el día elegido para la restauración.
Si has cambiado configuraciones de Windows, estas se restablecerán.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! ¡Eso resuelve muchos problemas!