Archivos PDF convertidos a HTML
Resuelto/Cerrado
carlogeni
Mensajes publicados
25
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jean-Rene -
Jean-Rene -
Hola a todos,
estoy en XP y me di cuenta de que todos mis archivos de ADOBE, guardados en mi PC, ahora están en HTML y cuando intento abrirlos, una ventana me pregunta si quiero hacer de MOZILLA mi navegador por defecto (actualmente estoy con chrome).
Cuando quiero guardar archivos en adobe, la única opción es guardar como HTML de mozilla.
¿Pueden explicarme cómo los archivos pueden transformarse en HTML y, sobre todo, cómo puedo reconvertirlos a ADOBE?
Agradeciéndoles de antemano, que tengan un buen día
Charly
estoy en XP y me di cuenta de que todos mis archivos de ADOBE, guardados en mi PC, ahora están en HTML y cuando intento abrirlos, una ventana me pregunta si quiero hacer de MOZILLA mi navegador por defecto (actualmente estoy con chrome).
Cuando quiero guardar archivos en adobe, la única opción es guardar como HTML de mozilla.
¿Pueden explicarme cómo los archivos pueden transformarse en HTML y, sobre todo, cómo puedo reconvertirlos a ADOBE?
Agradeciéndoles de antemano, que tengan un buen día
Charly
2 respuestas
Hola,
Haz clic derecho en un archivo PDF
Elige --> abrir con
Escoge un programa
Selecciona adobe reader
Marca --> siempre usar este programa para este tipo de archivo
Aplicar y Aceptar.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Haz clic derecho en un archivo PDF
Elige --> abrir con
Escoge un programa
Selecciona adobe reader
Marca --> siempre usar este programa para este tipo de archivo
Aplicar y Aceptar.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
kaneagle
Mensajes publicados
86254
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
14 676
¿Has intentado cambiar el programa como se propuso?
carlogeni
Mensajes publicados
25
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
2
Hola, ya está hecho y todo ha vuelto a estar en PDF. Gracias por la ayuda, muy eficaz. Saludos cordiales.