Impresora HP PHOTOSMART B 110 fuera de servicio

paulux -  
 Mauricette -
Hola,
Un mensaje aparece "Sistema de tinta en panne 0xc19a003" y luego apague y encienda la impresora!!!
No cambia nada, el mensaje no cambia y la impresora sigue inoperativa!
¿Alguna solución, por favor?

Configuración: Windows XP / Safari 535.19

4 respuestas

1. Jann31 Mensajes publicados 717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   446

Hola,

Algunas pistas para este error:
    http://imprimante-en-question.blogspot.com/2010/12/multifonction-hp-photosmart-tout-en-un.html

Si nada funciona, es probable que la cabeza de impresión esté dañada.
    2
    1. contrelarnac Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

lamentablemente, comprar una cabeza costará tanto (presupuesto...) como una nueva impresora.
      La cabeza de lectura está programada para fallar después de los plazos medios de garantía. Y como por casualidad compraste cartuchos de HP, estás obligado a comprar más de HP. Después de contactar con un soporte deslocalizado (que no entiende tus preguntas) y escribir al servicio de atención al cliente (que te responde de forma impersona), hay que boicotear a HP por su política perversa de la que es víctima el consumidor. Compartamos la información en las redes sociales.
      1
    2. imprimanteenpanne

¡Es horrible lo que dices Contrelarnac!
      ¡Pero lo peor es que tienes razón!
      Compré una impresora multifuncional HP en Fnac, unos meses después, cuando acababa de comprar cartuchos, me deja tirado, no quiere imprimir.
      Al llamar al servicio al cliente, me dicen que la cabeza de impresión está rota y que hay que cambiarla.
      Afortunadamente estaba en garantía.
      Pero ahora, igual, unos meses después, vuelvo a comprar cartuchos, y la impresora me deja tirado de nuevo mostrándome este mensaje horrible:
      "sistema de tinta en fallo
      0xc19a0003
      apague y vuelva a encender la impresora"
      Así que ya no estoy en garantía, me proponen un presupuesto que, a todas luces, me costará un ojo de la cara, y me encuentro con cartuchos HP que no puedo usar.
      1
    3. wgs4410

"He tenido el mismo problema '0xc19a0003 sistema de tinta agotada' en mi B110. La impresora fue comprada el 17/11/2011 y he utilizado muchas veces cartuchos compatibles comprados en Action a 10€ los 4 cartuchos, que siempre me han dado satisfacción en cantidad y calidad. Este 15/03/2016 (después de 5 años de uso), tras un atasco de papel, encontré este problema. Debo decir que recientemente acepté la 'participación' para la 'mejora' y actualización de HP. GRAVE ERROR de mi parte, ya que HP interfiere en tu equipo para alcanzar sus fines: obligarte a cambiar tu impresora en mi caso. Mi conclusión es la siguiente: no debes aceptar colaborar con HP de ninguna manera."
      0