Error message on HP Photosmart printer
orchatta
-
Jann31 Mensajes publicados 717 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jann31 Mensajes publicados 717 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de comprar una impresora HP Photosmart serie B 109. Cuando inicio la instalación desde el CD, todo va bien hasta el momento en que enciendo la impresora. Se supone que debo definir el idioma/ región en la pantalla táctil de la impresora, pero aparece un mensaje de error "sistema de tinta averiado 0xc19a0020" apágala y vuelve a encender la impresora.
He intentado varias veces apagarla y encenderla; el mensaje aparece cada vez.
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
acabo de comprar una impresora HP Photosmart serie B 109. Cuando inicio la instalación desde el CD, todo va bien hasta el momento en que enciendo la impresora. Se supone que debo definir el idioma/ región en la pantalla táctil de la impresora, pero aparece un mensaje de error "sistema de tinta averiado 0xc19a0020" apágala y vuelve a encender la impresora.
He intentado varias veces apagarla y encenderla; el mensaje aparece cada vez.
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
4 respuestas
-
¿Alguna respuesta?
tengo el mismo problema con mi impresora... funcionó correctamente durante varias semanas/meses... y un día apareció el mensaje de error
"Error del sistema de tinta 0xc19a0020 Apague y encienda la impresora"
no sé cómo resolver el problema....
Si alguien tiene alguna idea.........
thanks!