Copias de seguridad de Speed Dial en Firefox

Resuelto
Récence Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 jice -
Hola,

Recientemente actualicé Firefox a la versión 12.0 y desde entonces, lamentablemente he perdido todas mis creaciones de grupos en Speed Dial, de modo que me encuentro con la configuración inicial de Speed Dial. Fui a las opciones de Speed Dial a través del menú de complementos para restaurar las copias de seguridad de Speed Dial y, al seleccionar la fecha de una copia de seguridad, no sucede nada, mi Speed Dial sigue manteniendo la apariencia por defecto.

Por lo tanto, mi consulta es: ¿alguien podría tener la amabilidad de explicarme cómo recuperar una copia de seguridad en Speed Dial?

Espero no haber sido demasiado "incoherente" en mis explicaciones.

Gracias de antemano por su valiosa ayuda. ;-)

Recencia

Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

3 respuestas

1. Récence Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola jmarion3,

Muchas gracias por tus explicaciones tan detalladas que me han ayudado mucho.
    He seguido tus recomendaciones y he ido al enlace que me enviaste aplicando cada una de las diversas instrucciones. Así que creé un nuevo perfil de Firefox copiando la carpeta SDBackups de mi antiguo perfil a el nuevo. Pero, desgraciadamente, no he logrado recuperar mi antigua configuración de Speed Dial. Volví a las opciones de Speed Dial a través del menú de complementos. Una vez en las opciones de Speed Dial, hice clic en la pestaña "General" en "Configuración" en la parte inferior izquierda y luego en "Restaurar copias de seguridad" eligiendo la fecha del punto de copia de seguridad, pero no hubo manera, la apariencia del Speed Dial seguía siendo desesperadamente la misma. :s

Seguiré trasteando por si acaso... y te mantendré informado si hay alguna evolución.

Gracias de nuevo por tu ayuda. ;-)

Récence
    2
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

¿Has abierto el archivo oculto SDBackup de Speed Dial de tu antigua configuración para verificar su contenido?
      Otra solución a probar
      1-Hacer una restauración del sistema poniendo una fecha anterior a la actualización de Firefox para volver a tu antigua configuración
      2-Verificar Speed Dial y su contenido
      3-Si todo está bien, hacer una copia de seguridad de tu configuración utilizando esta herramienta muy práctica >> Mozbackup
      Cordialmente
      0
  2. Récence Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola jmarion3,

Te agradezco por tu comentario, pero finalmente he encontrado la solución. ;-)
    Aparentemente se trataba de un error en Speed Dial según un correo que me envió el desarrollador que contacté.
    Porque de todas formas era anormal que no pudiera recuperar mis antiguas copias de seguridad de Speed Dial a través del menú "Restaurar copias de seguridad" en las opciones de complementos de Speed Dial.

Voy a publicar aquí la solución que me propuso el desarrollador por si puede ayudar a alguien que tenga el mismo problema. ^^

En primer lugar, hay que descargar el archivo .xpi del complemento a través de este enlace: http://speeddial.uworks.net/speed_dial-0.9.6.8-fx.xpi y guardarlo en la carpeta que elijas;
    luego ir al menú de complementos y, una vez abierto, hacer clic en la esquina superior derecha en el engranaje, luego hacer clic en "instalar un complemento desde un archivo..." y seleccionar el archivo .xpi que guardaste previamente, y por último reiniciar Firefox.
    Una vez que se reinicie Firefox, finalmente se puede restaurar las copias de seguridad de Speed Dial a través del menú de complementos en las opciones de Speed Dial, haciendo clic en "Restaurar copias de seguridad" en el botón "Configuración".

Bueno, parece un poco "tedioso" así, pero para mí funcionó y finalmente pude encontrar mis grupos de páginas favoritas en Speed Dial.

Sin embargo, quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leerme y por ofrecerme tu valiosa ayuda.

Reciencia
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Gracias por responder y sobre todo gracias por tu solución
      Atentamente
      0
    2. Récence Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Es totalmente normal haber respondido. Me parece bastante egoísta cuando se resuelve un problema quedándose con la solución para uno mismo: también hay que hacer que los demás se beneficien. ;-)

Te agradezco mucho que hayas dedicado tiempo a mi problema. ^^

Atentamente,

Récence
      1
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

Mira este enlace
    Tienes que hacer clic izquierdo en el signo de interrogación que está en la barra de herramientas de Firefox, luego en Información de solución de problemas, después Abrir la carpeta correspondiente >> El archivo guardado en tu antiguo perfil se llama SDBackups >> Copias este archivo y lo pegas en tu nuevo perfil
    Para abrir la carpeta Perfiles de Firefox, debes ir a los archivos ocultos activando esta opción, luego seguir esta ruta
    C:/Usuarios/Propietario/AppData/Roaming/Mozilla/Firefox/SDBackups

Personalmente nunca lo he probado, pero debería funcionar
    Gracias por volver al Foro para saber si se resolvió o no
    Atentamente
    -1
    1. jice

gracias amigo...
      0