Mi tableta Archos 101 ya no funciona...

Justine -  
 Dynoo -
Hola,

Después de unos meses de uso, mi tableta Archos 101 IT ya no se enciende. La batería estaba descargada, así que la puse a cargar con el cargador, por supuesto, pero el indicador verde no parpadea cuando la pongo a cargar, está fijo. Presiono el botón de encendido, pero no sucede nada y el indicador se mantiene igual, presiono 5, 10, 20, incluso 30 segundos, pero mi tableta no quiere encenderse. En fin, antes de esto, mi hermana conectó mi cargador en lugar de los auriculares. ¿Hay alguna relación? ¿Qué debo hacer? Estoy realmente desesperada.
Espero una respuesta bastante rápido, por favor.

5 réponses

Usuario anónimo

Hola, desconecte la tableta
Mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante al menos 10 segundos, suéltelo, la tableta debería reiniciarse
Si el indicador verde permanece encendido: su tableta se ha apagado por completo y está en carga
Si el indicador verde parpadea: la tableta solo está en reposo y en carga, si parpadea: la carga ha terminado
80
sahra-94 Mensajes publicados 5 Estado Membre 11

Hola, tengo el mismo problema, pero no entendí lo que había que hacer. Por favor, ayúdame...
4
bordelx Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

Hola

Compré una tableta en agosto de 2011, en mayo de 2012 ya no enciende, el servicio posventa me la reemplaza, en noviembre de 2012 otra nueva y lo mismo, no enciende, regreso al servicio de atención al cliente y no hay nada que hacer, tengo que repararla y me piden 100 euros porque ya no está en garantía... intentaré ser educado con Archos pero es de mala calidad, desaconsejo esta marca.
1