Conectar TV HDMI a PC VGA

YasserRah -  
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola amigos, por favor me gustaría conectar mi televisor LED con salida HDMI a mi PC con salida VGA, me gustaría saber qué cable utilizar. Gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

Te expresas mal, mezclas las entradas y las salidas.

El HDMI en una TV es una entrada... y el VGA en el ordenador es una salida.

Así que quieres conectar la salida VGA de tu ordenador a la entrada HDMI de tu TV..

Por lo tanto, necesitas un cable adaptador VGA macho a HDMI hembra, y luego necesitarás un cable HDMI para conectar este adaptador a tu TV.

Aquí tienes un enlace que lo ofrece:
    https://www.amazon.fr/dp/B00IDFGK1W/ref=asc_df_B00IDFGK1W32995803/?tag=googshopfr-21&creative=22722&creativeASIN=B00IDFGK1W&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Atención: no confundas usando lo contrario..
    2
    1. georges97 Mensajes publicados 14564 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Hola a los dos,

Solo una pequeña nota porque dudé en intervenir respecto a los términos cable adaptador. A riesgo de parecer superfluo, quisiera insistir en el hecho de que no se trata de un simple adaptador, sino de un convertidor, como lo subraya la presencia de un conector USB, que probablemente sirve para alimentar el módulo, además de transmitir el sonido, que está ausente en un conector VGA.

He leído tantos posts que suponían que un simple cableado podía transformar una señal analógica (VGA) en una señal digital (HDMI), que jeannets me perdonará esta ligera impertinencia.

Atentamente
      2