HPC5280 Consultar documentación de la impresora
martine
-
jbongiop Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
jbongiop Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una impresora fotosmart HP C 5280 desde hace 3 años. Hasta hace unas semanas, no tenía ningún problema.
Sin embargo, ahora, cada vez que la enciendo, me muestra "consultar la documentación de la impresora". He revisado la guía en línea, pero no encontré nada.
He estado buscando en los foros para ver soluciones
- la solución de los cartuchos caducados: los cartuchos estaban caducados desde 2010 y seguían imprimiendo sin problema hasta principios de este mes, aun así compré un cartucho nuevo, pero sigue sin funcionar
- en cuanto a la instalación, todo está bien también
Estoy funcionando con Windows 7.
Si alguien tiene una solución, estaré encantada de recibirla (considerando el precio de esta impresora) o, si no, saber si sería mejor comprar otra más barata y de otra marca, sobre todo.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Tengo una impresora fotosmart HP C 5280 desde hace 3 años. Hasta hace unas semanas, no tenía ningún problema.
Sin embargo, ahora, cada vez que la enciendo, me muestra "consultar la documentación de la impresora". He revisado la guía en línea, pero no encontré nada.
He estado buscando en los foros para ver soluciones
- la solución de los cartuchos caducados: los cartuchos estaban caducados desde 2010 y seguían imprimiendo sin problema hasta principios de este mes, aun así compré un cartucho nuevo, pero sigue sin funcionar
- en cuanto a la instalación, todo está bien también
Estoy funcionando con Windows 7.
Si alguien tiene una solución, estaré encantada de recibirla (considerando el precio de esta impresora) o, si no, saber si sería mejor comprar otra más barata y de otra marca, sobre todo.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
¡sin solución tampoco!
Es la segunda (soy un poco masoquista por los lados) porque he reventado la primera que tenía el mismo problema.
HP me la reemplazó haciéndome tragar un gesto comercial que me costó 120 € (también soy un poco lerdo por los mismos lados que antes).
Esta segunda también tiene los mismos síntomas. Pero a HP no le importa y si quieres obtener información del servicio de ayuda en línea, primero tienes que pasar por caja.
Son unos estafadores.
Los cartuchos están programados para que, por un lado, no puedas utilizar cartuchos "compatibles" y, por otro lado, desactivan la impresora cuando su fecha de validez ha caducado para asegurarte, dicen ellos, una calidad óptima.
¡Pandilla de c...s!
Creo que también la reventaré y nunca más volveré a comprar material de HP.