Problema con mi impresora C5280

adri-du-38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 myangel66 -
Hola,
tengo un problema con mi impresora HP C5280 respecto a mis cartuchos: cuando pongo mi cartucho de negro funciona bien, pero cuando coloco mi cartucho de color, no funciona correctamente. Aparece un mensaje que dice consultar la documentación de la impresora. Hice esto y, una vez seguidos los pasos e instrucciones al pie de la letra, el mismo problema persiste. He intentado volver a poner mi antiguo cartucho, pero sigue siendo lo mismo. Así que si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

28 respuestas

• 1
  • 2
roteiro

el mismo para mí, he vuelto a poner cartuchos de Cartridge World, y funciona mientras que los reciclados de Leclerc no funcionaban... entiende eso

información para quienes lo necesiten: para acceder al menú cuando hay un error:

1. presiona los botones "ojo rojo" + "imprimir foto" (en la pantalla "ingresar combinación de teclas especiales")
2. luego presiona "ojo rojo" -> "imprimir fotos" -> "ojo rojo". (en pantalla menú de servicio).
3. Usa el botón ">" para encontrar el menú "reiniciar" y confirma (OK)
4. Elige "reinicio semi-completo" y confirma (OK)
5. El reinicio comenzará.)
27
myangel66

Bravo por esta maniobra que me permitió desbuguear la impresora, personalmente tengo esta máquina desde hace más de 5 años y nunca he tenido problemas, solo utilizo cartuchos reciclados.
0
gastangus

He contactado con un vendedor que me dijo que era posible resolver el problema sacando y volviendo a poner la batería dentro de la impresora (que le permite mantener en memoria la fecha y la hora).
¿Alguien puede decirme dónde se encuentra esta batería en una HP Photosmart C5280?

Gracias
24
jess

Hola, ¿ha encontrado respuesta a su problema?
0
czineb

¿Dónde se encuentra esta pila? Gracias por su respuesta.
0
gmj1419

Buenas noches, desarmé completamente mi impresora c5280 (año 2009) con destornilladores TORX n° 10 y n° 6. Retiré los conectores y no vi esa "batería". Limpié los cauchos de recuperación de tinta con hisopos y alcohol. Volví a montar y el mismo defecto: sigue el mensaje de "cartuchos defectuosos".
Pesé: vacío = 37 gr, lleno con tinta compatible = 48 gr. El mismo defecto mensaje: "vacío". Reemplacé los 2 cartuchos originales y los 2 reciclados compatibles por el doble. "sigue vacío", no imprime pero el escáner funciona.
Así que compré 2 cartuchos originales de HP y ahí se acabó el defecto, funciona.
0
skaramazof

Hola,

Tengo el mismo problema que tú con mi impresora...
Todo funcionaba y de un día para otro, mi impresora se queda atascada al encenderse con un mensaje

Error en los cartuchos de impresión
Consulte la documentación de la impresora

¿Qué hacer?? ¡Gracias!!!
8
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Buenas noches Skaramazov
¿Qué quieres decir exactamente con: de un día para otro?
La falla apareció sin que tocases nada....
¿El mensaje en cuestión aparece en qué? ¿en el PC o en la pantalla de la impresora?
No hay luces parpadeando, ni códigos de error especiales.... ??? Da el mayor número de precisiones posibles....
Y también mira lo que puedes encontrar aquí http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/solveCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&rule=23707&product=3204464&

--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
                     Sobre todo cuando no está...!!!!
0
Cendretans10

2He contactado con el servicio de atención al cliente de HP a través del chat, y el problema parece venir de la fecha de caducidad que aparece en los cartuchos de tinta, en mi caso un negro XL que aún estaba a medio lleno. Debo cambiarlo hoy y les mantendré informados.
8
Cendretans10

es decir, el mensaje "problema de cartucho" "consulte la documentación de la impresora"
5
skaramazof

En lo que a mí respecta, el problema era simple: ¡más tinta en uno de los 2 cartuchos!
¡Sin embargo, el mensaje no era claro en absoluto!
0
Cendretans10

Entonces, aquí está, he entrado en chat con un asesor de HP y parece que el problema proviene de la fecha de expiración que indica en el o los cartuchos. Cambié el cartucho que estaba expirado, por mi parte tenía uno negro XL a medio llenar y, bueno, a la basura.

4
Ultima orion

Sí, confirmo koil23; una vez que se inserta un cartucho nuevo, el problema desaparece y todo vuelve a la normalidad.
Personalmente, no podría recomendar demasiado los cartuchos de tamaño XL en el marco de un uso modesto.
Yo uso mi impresora puntualmente y, después de hacer los cálculos, los XL salían más baratos, pero al final no son rentables porque tienen un tiempo limitado, lo que me causó el problema del post. Un problema que nunca he vuelto a encontrar con cartuchos de tamaño normal, incluso después de varios meses sin impresiones...
¿HP se aprovecharía????
4
tiltbulle

He perdido mi software de instalación durante una mudanza, ¿cómo puedo hacer que mi impresora funcione de nuevo? ¡Gracias!
3
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Buenas noches
Tienes que ir al sitio Hp .... aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3204464&
Elige según tu sistema operativo, luego descargas e instalas la Versión completa de los controladores y software para dispositivos HP Photosmart

Nota: los controladores se instalan con el cable de PC/imprenta desconectado....
--
                     Sobre todo cuando no está...!!!!
0
Cendretans10

Acabo de contactar con el servicio de atención al cliente de HP a través del chat, y el problema parece venir de la fecha de caducidad que figura en los cartuchos de tinta, en mi caso uno negro XL que aún estaba a medio lleno. Tengo que cambiarlo hoy y te mantendré informado.
3
photodia56 Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   177

Hola
¿Qué es esta historia de la fecha de caducidad?
Los cartuchos se caducan automáticamente después de un cierto tiempo.
¿Qué es esta estafa? ¿Es en todos los modelos actuales?
Acabo de vender el mío para comprar uno nuevo de HP y no consumo mucha tinta de color.
Gracias
0
Cendretans10 > photodia56 Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

en efecto, mi problema venía de la fecha de caducidad (caducado desde hace un mes), y es cierto que cuando se compra un cartucho de tinta está escrito en el embalaje (fecha de caducidad). Estoy muy disgustado, una XL a medio llenar a la basura.
0
sarah

¡Me parece asqueroso, tengo el mismo problema, mi cartucho está completamente lleno y tengo que tirarlo!
0
Gastangus

Por mi parte, intenté reiniciar la impresora pero todavía no acepta mi antiguo cartucho negro...
Creo que la única solución va a ser cambiar el cartucho (gracias HP...)
2
young062

Hola, acabo de tener el mismo problema con un cartucho negro xl ms que no está caducado (el 15/01/2012, ¡tenía margen!). Estoy furioso, ¡estoy harto de ser el "cliente tonto bueno solo para pagar"! ¡Mierda!
2

Hola
¿Puedes ser más preciso(a) sobre el problema con el cartucho de color que parece estar causando problemas...?
Dame el mensaje exacto, por favor.
Dices que es el cartucho de color... pero si primero pones el cartucho de color y luego el negro, ¿no tienes el mismo mensaje?
¿Los cartuchos que instalas son nuevos o reciclados? - ¿Cartuchos de HP u otros? ???
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
                     ¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
1
alphonse

Hola, tengo exactamente el mismo problema que skaramazov.
La impresora mostró este mensaje de error en su pantalla sin que yo haya realizado ninguna manipulación especial.
He reinstalado los controladores, desconecté y volví a conectar la impresora, pero nada ha cambiado.
En el sitio de HP no hay mención de este error.
No hay otro código de error (aparte de un signo de exclamación que indica que hay un problema).
Así que estoy atascado...
¿Serán ustedes mejores que yo, HP y los mensajes ya emitidos?
¡Lo espero!
¡Gracias de antemano!
1

Buenas noches
Mira eso, por si acaso:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?docname=c00699422&lc=fr&dlc=fr&cc=fr&product=3204464#A7
--
                    ¡Sobre todo cuando no está...!!!!
0
Cendretans10 > baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He contactado con el servicio de atención al cliente de HP a través del chat, y el problema proviene de la fecha de caducidad que aparece en los cartuchos de tinta, en mi caso un negro XL que aún estaba medio lleno. Debo cambiarlo hoy y les mantendré informados.
0
alphonse

¡Gracias!
Ahora tengo que cortar, pero lo haré mañana y te cuento...
1
Cendretans10

Buenas noches,
Yo intenté como se indica en el enlace pero mi problema sigue siendo el mismo que los demás..
1
alphonse

¡Listo, está reparado después de la limpieza y el cambio de cartucho!
¡Gracias a ustedes!
1
Ultima orion

Acabo de tener el mismo problema esta mañana, resultado: después de cambiar el negro XL, el problema pasó inmediatamente al color (tamaño normal); cambié el color y ¡voilà, todo funciona correctamente!
Siguiendo el consejo del técnico de DARTY donde compré la impresora, puse cartuchos de tamaño normal; según él, los XL serían una fuente regular de problemas porque se secan rápidamente si no se utilizan de forma intensiva (impresión diaria).
1
Gastangus

Hola,

Actualmente tengo el mismo problema con mi cartucho HP 350XL (negro) que no está vacío...
¿Alguien conoce un medio para "hacer olvidar" a la impresora que este cartucho está (supuestamente) caducado?
Gracias
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > Gastangus

Buenas tardes
mira esto, nunca se sabe..
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3617931-astuces-hp-psc-series-recharger-cartouche
http://www.inktec-uk.co.uk/57_58_reset.htm
https://www.inktweb.nl/
o incluso aquí bajo HP https://www.encre.be/
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
                    Especialmente cuando no está...!!!!
0
sev

Hola a todos

Tengo mi impresora HP C5280 que ya no quiere saber nada
He intentado desconectarla y volver a conectarla, pero no funciona
He intentado desinstalarla y luego reinstalarla, pero no sirve
Todavía hay tinta en los cartuchos y no están caducados (21/10/2010)
Entonces, ¿cuál es el problema?
Siempre me muestra en la pantalla de la impresora "cartuchos de impresión, consulte la documentación de la impresora"
Gracias de antemano
1
Altair83

Impresora HP C 5280
Igual, uno más, tengo el mismo problema... ¡siempre el cartucho negro!!!
Además, hace algún tiempo otro cartucho negro me había causado el mismo problema
Resultado: al hacer que HP me cambiara el cartucho defectuoso, bien, funciona un tiempo...
¿Cartuchos en cuestión? ¿o impresora?
No sé más...
¡Si alguien tiene otras ideas!!!
0
ROSA34 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

HOLA, ¿HAS RESUELTO TU PROBLEMA? SI ES ASÍ, ¿PUEDES DECÍRMelo? GRACIAS

1
ROSA34 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Tuve el mismo problema con mi impresora C5280 (cartucho de impresión). Fui a mi PC, luego a archivo y después a imprimir. Mi impresora se desbloqueó.
1
  • 1
  • 2