Correos fechados el 1 de enero de 1970

jensèrien Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
 JAJAM -
Hola,

No sé si estoy en el foro adecuado para hacer esta pregunta.

En mi teléfono móvil (Samsung Galaxy Ace con Android, Bouygues Télécom), recibo regularmente mensajes vacíos fechados el 1 de enero de 1970. Vacíos, es decir, sin remitente, sin asunto y, en lugar de mensaje, solo la palabra "Null".

Cuando accedo a mi correo de Orange desde mi ordenador, esos mensajes no aparecen.

Lo más curioso es que desde hace unos días, también en mi teléfono móvil, mientras la mayoría de los correos electrónicos que recibo no presentan problemas, recibo algunos, correctos esta vez, de remitentes conocidos de mis contactos, con un asunto y un cuerpo de correo electrónico normales, pero siempre fechados el 1 de enero de 1970. Y ahí, en cambio, cuando accedo a mi correo de Orange desde mi ordenador, encuentro esos mensajes, pero fechados el día real de envío, por ejemplo, 10 de abril de 2012.

¿Por qué entonces los recibo en mi móvil fechados el 1 de enero de 1970? ¿El problema proviene más probablemente de Samsung, Android, Bouygues Telecom o Orange??? Es bastante molesto, ya que ahora ocurre casi todos los días!!!

¿Alguien tendría alguna pista?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista Edición Familiar
Internet Explorer 8

4 respuestas

1. jensèrien Mensajes publicados 58 Estado Miembro 5

Hola Evilcairn,

Gracias por intentar ayudarme. He verificado: todos mis formatos de fecha son correctos. De todos modos, recibo todos mis correos con la fecha correcta. Solo hay uno, de vez en cuando, que llega con la fecha del 1 de enero de 1970. Pero, ¿por qué solo algunos, y no todos? ¿Y qué decir de aquellos que recibo (también con fecha del 1 de enero de 1970) sin asunto, y con solo "Null" como mensaje? Es incomprensible. Al investigar en los foros de internet, he visto que el problema es relativamente común, pero nadie propone una solución eficaz. ¿Sería insoluble?

Pero ya, ¿habría alguna forma de saber si esto proviene más bien de mi proveedor de acceso a Internet (Orange), de mi operador móvil (Bouygues), o del propio móvil?
    3
    1. Cirdec

Es un error informático, el 1 de enero de 1970 es la creación por parte de UNIX del contador de tiempo (es como el nacimiento de Cristo para los ordenadores).
      0
    2. JAJAM

1 de enero:
      A medianoche (00:00:00 UTC): inicio de la hora Unix (estándar POSIX); origen temporal utilizado por muchos sistemas informáticos.
      0