Tecla de flecha hacia abajo que funciona sola

unsterkaymi -  
fabul Mensajes publicados 42296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

¡Hola!

Tengo un problema desde hace varios meses con mi ordenador. Lo tengo desde hace poco tiempo, pero no sé si este problema ha estado presente desde el principio (creo que sí, pero no estoy 100% seguro).

Cuando juego a juegos, la tecla de flecha hacia abajo parece estar presionada (no físicamente) aunque no la toque. Tan pronto como quito el control de la tecla en el juego, el problema desaparece. Lógicamente supongo que debo cambiar de teclado porque está empezando a fallar, pero tengo algunas dudas. El problema solo ocurre en los juegos y no en las páginas de internet, por ejemplo. Cuando presiono la tecla de flecha hacia abajo en las páginas de internet, la página se desplaza normalmente. Así que me pregunto si realmente se trata del teclado, porque en lógica, si la tecla está presionada en los juegos, debería estarlo también en todas partes donde se puede usar esa tecla.

También acabo de probar las teclas del teclado en un sitio de internet y la tecla de flecha hacia abajo nunca aparece como presionada.

¿Alguien tendría una solución?

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Hola,

¿Quizás algún programa que interfiera?

Mira lo que tienes en el inicio automático con Autoruns.

Puedes descargar Autoruns aquí, extraer todo en una nueva carpeta y ejecutarlo como administrador.

https://learn.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

Tómate tu tiempo, revisa todos los detalles, investiga.

En las pestañas "Logon" y "Scheduled Tasks", puedes desactivar o eliminar del inicio automático los elementos de terceros innecesarios que no sean de Microsoft o importantes para Windows, desmarcándolos o con clic derecho > Eliminar.

Revisa la pestaña "Servicios", pero no los desactives si a veces son útiles, es mejor configurarlos en modo "Manual" (para iniciar a demanda) con servicios.msc de Windows, haciendo clic derecho en el botón de Inicio > Ejecutar: services.msc

Con Autoruns tienes la lista de servicios que no son de Windows, así que ayuda.

Los cambios se aplicarán al reiniciar Windows.

0