Pantalla negra al iniciar Wakfu
Raphy49
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Raphy49 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Raphy49 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente descargué Wakfu, pero cuando hago clic en "Jugar" en el actualizador de Wakfu, la pantalla del juego aparece, pero se queda bloqueada en negro por completo... lo he desinstalado y reinstalado unas diez veces, pero no ha dado resultado.
¿Alguna solución?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recientemente descargué Wakfu, pero cuando hago clic en "Jugar" en el actualizador de Wakfu, la pantalla del juego aparece, pero se queda bloqueada en negro por completo... lo he desinstalado y reinstalado unas diez veces, pero no ha dado resultado.
¿Alguna solución?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
70 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Aclaro que he verificado que mi tarjeta gráfica está actualizada, también he intentado iniciar el juego como administrador pero no funciona.
Gracias
Gracias
De acuerdo, pero ¿qué son Windows XP, Vista, Windows 7?
Te lo explicaré un poco mejor, ya que pareces ser un novato.
Te lo explicaré un poco mejor, ya que pareces ser un novato.
Sí, exacto, y sí, mis actualizaciones están hechas, pero no quisiera tener que hacer una manipulación demasiado larga.
Desinstálalo e instala uno mejor, ¡Avast! Antivirus, Comodo...
Si no, cierra todos tus programas antes de iniciar el juego.
¿Configuración??? ¿Tarjeta gráfica muerta?!
¿Cuánto tiempo, tu PC?!
Si no, cierra todos tus programas antes de iniciar el juego.
¿Configuración??? ¿Tarjeta gráfica muerta?!
¿Cuánto tiempo, tu PC?!
Windows® XP y +, Mac® 10.4 y +, Linux...(esos 3 puntos pueden significar que también puede haber Windows 7...tal vez) pero, sin embargo, yo jugué antes, lo desinstalé y hoy quería volver a jugar, pero no funciona.
Algunos programas antivirus y de protección de firewall te impiden instalar el juego WAKFU en tu ordenador. Debes desactivar estos programas de protección durante la instalación.
Dicen eso también, pero no es la instalación lo que causa problema, sino que es cuando hago clic en "jugar"... ¿es lo mismo o...?
Dicen eso también, pero no es la instalación lo que causa problema, sino que es cuando hago clic en "jugar"... ¿es lo mismo o...?
Desinstálalo de todas formas.
Desactiva o desinstala tu software antivirus.
Luego, instala tu juego.
Reactivas o instalas otro antivirus.
Luego, lo intentas de nuevo...
Bueno, lo siento pero me voy a acostar.
Estaré encantado de ayudarte pero ya no podré hoy.
Así que, hasta mañana, si te quedas conectado en el foro, si no, ¡espero que encuentres la solución definitiva!
¡Hasta luego!!!
Desactiva o desinstala tu software antivirus.
Luego, instala tu juego.
Reactivas o instalas otro antivirus.
Luego, lo intentas de nuevo...
Bueno, lo siento pero me voy a acostar.
Estaré encantado de ayudarte pero ya no podré hoy.
Así que, hasta mañana, si te quedas conectado en el foro, si no, ¡espero que encuentres la solución definitiva!
¡Hasta luego!!!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente