Final Cut Pro X - Fundido a negro
Resuelto
STV4
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
ALABEN -
ALABEN -
Hola,
Estoy comenzando con Final Cut y me gustaría hacer un fundido a negro, ¿cómo se hace? ^^
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10
Estoy comenzando con Final Cut y me gustaría hacer un fundido a negro, ¿cómo se hace? ^^
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10
6 respuestas
-
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero no estaba buscando el fundido encadenado, sino el fundido a negro. Y encontré la respuesta por mi cuenta: esta transición se llama "atenuación cromática", incluso se puede elegir el color. -
Hola,
Quería dar una respuesta clara a pesar del tiempo transcurrido porque realmente no está resuelto.
Para finalizar con un fundido negro, es necesario en la línea de tiempo elegir el corte en el que se quiere aplicar, clic derecho y mostrar la animación de vídeo.
Después de eso, se puede ver que el ajuste de opacidad está disponible en entrada y salida, por lo que se puede crear un fundido.
¡Eso es! :) -
Hola,
Para el fundido a negro haces clic derecho en el trozo de tu elección y luego en "añadir un fundido encadenado" (o Pomme+T o Comando+T)
Se agregan dos cortes grises al principio y al final.
Selecciona el primero y elimínalo (es el cruce con la secuencia anterior). -
Aprende Final Cut Pro X con tutoriales en francés y gratuitos en http://www.videoeffectsprod.com
-
-
Buenas noches,
yo tengo AVS Video Editor, si Final Cut tiene las mismas funciones, está en la tarea "transición".
Atención, puede haber cientos de transiciones, hay que visualizarlas una por una, eso requiere tiempo, ¡ánimo!
Sin embargo, como tengo la intención de usar Final Cut algún día, estoy muy interesado en intercambiar información contigo o con alguien más para comparar Final Cut y AVS Video Editor. Ya con AVS Video Editor lo usamos con Windows, pero creo que Final Cut solo funciona con Mac, ¿no?-
De lo contrario, acabo de ver un extracto de explicación del famoso software finalcut, es muy complejo y es genial, en el enlace: https://www.videoeffectsprod.fr/DaVinci-Resolve-11-Presentation-de-la-page-Edit-7_a818.html#.VPeCGyx77dF .
El presentador habla de los efectos especiales y disoluciones, efectivamente está en la funcionalidad de transiciones.
-