Cómo cambiar el cartucho Epson Stylus SX130

Resuelto
doune88 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 lole -
Hola,

Seguramente me veré completamente idiota... Pero no consigo cambiar los cartuchos de tinta de mi impresora Epson SX130... El azul ningún problema! Pero, ¿cómo hago para cambiar los otros?

¡Gracias!

5 respuestas

1. jeepl2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 36

Buenas tardes, me he enfrentado a este problema (ausencia de movimiento del carro de impresión al presionar el botón correspondiente) y al leer lo que leo no entiendo cómo el problema de doune88 esté "resuelto".
    He intentado lo que se indicaba y el procedimiento de Epson es inoperante.
    Esto es lo que he encontrado:

1.- abrir la impresora Epson, ícono en el escritorio o en la zona de notificación, seleccionar la pestaña "Impresora",
    2.- hacer clic en "Opciones de impresión".
    3.- en el cuadro de diálogo que se abre, seleccionar la pestaña "Utilidades".
    4.- en los elementos propuestos, seleccionar el ícono "Reemplazo de cartucho de tinta",
    5.- se abre una ventana, basta con seguir las indicaciones proporcionadas.
    Se desplaza, entre otras cosas, el carro de impresión sin dificultad para seleccionar el cartucho a reemplazar.
    ¡Si esto puede ayudar a alguien!
    ¡Buenas noches!
    37
    1. ecric

¡Gracias a Jeepl2 por su ayuda! (los demás pueden ser agradecidos por hacerme perder el tiempo...)
      0
    2. DESEPERATE.USER

He hecho todo eso, pero el problema es que no se me indica ningún procedimiento cuando se abre la ventana de la utilidad.
      P.D.: De hecho, instalé mis primeros cartuchos sin problemas cuando compré la impresora y encontré que la manipulación era fácil.
      0