Impresora WiFi que no tiene WiFi
Resuelto
antoine70800
Mensajes publicados
357
Estado
Miembro
-
Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro -
Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una impresora Epson Stylus SX215 que no tiene wifi y tengo dos computadoras:
-Un netbook Packard Bell portátil conectado por WIFI a la livebox
-Una computadora de escritorio con la impresora conectada por USB al lado y la computadora conectada por WIFI a la livebox.
Sin embargo, con el netbook me gustaría poder imprimir por Wifi desde cualquier lugar, así que quiero que con el wifi del netbook pase por la livebox y de la livebox vaya a la computadora, en realidad quiero que para imprimir pase por la computadora de escritorio. Si no me entiendes bien, puedo hacerte un esquema, gracias ;)
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Tengo una impresora Epson Stylus SX215 que no tiene wifi y tengo dos computadoras:
-Un netbook Packard Bell portátil conectado por WIFI a la livebox
-Una computadora de escritorio con la impresora conectada por USB al lado y la computadora conectada por WIFI a la livebox.
Sin embargo, con el netbook me gustaría poder imprimir por Wifi desde cualquier lugar, así que quiero que con el wifi del netbook pase por la livebox y de la livebox vaya a la computadora, en realidad quiero que para imprimir pase por la computadora de escritorio. Si no me entiendes bien, puedo hacerte un esquema, gracias ;)
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
2 respuestas
-
Hola
hay que compartir la impresora... mira este tutorial:
https://support.microsoft.com/es-es/help/977328
Evidentemente, el PC al que está conectada la impresora debe estar encendido para que funcione.