Problema en Ebay Autoparts Premium
julien50
-
Fastdlr -
Fastdlr -
Hola a todos
Quería advertir a todos los compradores de piezas de auto en línea que tengan mucho cuidado con la empresa Autoparts Premium, venden piezas que son 3 a 4 veces más baratas que en el mercado, pero estas piezas son copias de muy, muy baja calidad
Ejemplo: para los faros es imposible ajustarlos porque las pequeñas manivelas de ajuste manual son ficticias, lo mismo ocurre con los faros eléctricos.
Quería advertir a todos los compradores de piezas de auto en línea que tengan mucho cuidado con la empresa Autoparts Premium, venden piezas que son 3 a 4 veces más baratas que en el mercado, pero estas piezas son copias de muy, muy baja calidad
Ejemplo: para los faros es imposible ajustarlos porque las pequeñas manivelas de ajuste manual son ficticias, lo mismo ocurre con los faros eléctricos.
6 respuestas
-
Hola
A menudo suceden estas cosas cuando compramos cosas 3 o 4 veces más baratas, especialmente en piezas de automóviles que se supone que cumplen con las normas.
...
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear,
pero solo se la pasan bramando en nuestros campos. -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola..
A menos que me equivoque, es imposible localizar al vendedor.. Solo eso debería hacer reflexionar..
Si el vendedor está en Francia, el reglamento de litigios (fuera de E-Bay..) es posible..
Si está en la UE, ya es más complicado..
Si está fuera de la UE, es mejor renunciar..
De 2 comentarios, uno es desfavorable... (Calidad uuuugh y imposible de comunicar..). Notemos que el vendedor tiene un índice de satisfacción muy alto.. Raro..
Puedes informar sobre la venta de piezas dudosas a E-bay..
A+
PD: ¿los embalajes indican una marca? -
¡Hola, los encontré... están bien en Alemania, ¡la dirección es correcta!
También tuve problemas con ellos, pero me cambiaron el artículo directamente y me reembolsaron los gastos de envío de inmediato.
La calidad no es la mejor, pero es muy buena por el precio.
No se puede esperar un primer nivel cuando ni siquiera se paga la mitad del original! -
Sí, hay que evitarlo. He luchado durante dos meses para que me reembolsaran y solo las amenazas de la gendarmería pudieron hacer algo. Así que paso el mensaje para aquellos que compran en eBay: eviten esta empresa. Somos muchos los que hemos sido engañados, tienen su logo en eBay. Estas son AP.
-
Son mala gente la que hace negocios así, he comprado 4 veces y nunca he tenido problemas con ellos.
Son rápidos, pero desde el extranjero a veces tarda un poco más. Es normal.
Llaman para avisar y el contacto también es muy bueno.
Son los clientes como usted los que hacen que tengan problemas los vendedores honestos... -
Quería avisarles sobre el anuncio de un microtractor Kubota por 2200 euros en el 53. El número que aparece no funciona. La persona responde a los correos sin dar su nombre. Nos pide nuestro nombre, dirección y además viene a su casa para mostrarle el microtractor sin garantizar que lo compre. ¡Es una estafa de gran tamaño!