Crear un código para registrar datos
Adlo
-
Jean_Jacques Mensajes publicados 1045 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Jean_Jacques Mensajes publicados 1045 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Me gustaría poder crear un código para el registro de datos. Me explico: la idea sería que cuando ingreso el nombre de una persona en A1, se genere automáticamente en A2 un código de tipo (fecha del día y hora).
De hecho, necesito conocer el momento del registro de las personas en mi base.
No sé si soy muy claro, pero espero que puedan ayudarme.
Que tengan un buen día
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me gustaría poder crear un código para el registro de datos. Me explico: la idea sería que cuando ingreso el nombre de una persona en A1, se genere automáticamente en A2 un código de tipo (fecha del día y hora).
De hecho, necesito conocer el momento del registro de las personas en mi base.
No sé si soy muy claro, pero espero que puedan ayudarme.
Que tengan un buen día
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
2 réponses
Hola adlo,
Si su celda "A2" está en formato fecha, tiene que introducir la siguiente sintaxis:
=SI(A1<>"";TEXTO(MAINTENANT();"mmm jj");"")
Lo que se lee: si A1 es diferente de nulo, entonces mostrar la fecha en texto en formato "mmm jj" de lo contrario = ""
Buen descubrimiento
La ciencia solo descubre lo que existe desde siempre.
REEVES Hubert.
Si su celda "A2" está en formato fecha, tiene que introducir la siguiente sintaxis:
=SI(A1<>"";TEXTO(MAINTENANT();"mmm jj");"")
Lo que se lee: si A1 es diferente de nulo, entonces mostrar la fecha en texto en formato "mmm jj" de lo contrario = ""
Buen descubrimiento
La ciencia solo descubre lo que existe desde siempre.
REEVES Hubert.