Problema LFP MANAGER 2007

Flavio -  
 Mimpo -
Hola,

Acabo de comprar LFP MANAGER 2007 compatible con lector de DVD pero no puedo instalarlo.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por tu ayuda.

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Jims972

Hola, entonces tengo LFP Manager 07 y cuando intento instalarlo, justo después del paso en el que tengo que aceptar "los términos de uso" (esta pantalla está vacía, no veo el largo texto que nadie lee y donde para continuar con la instalación tengo que presionar "ok"), y cuando hago clic en "ok", me dice: "imposible continuar la instalación porque este juego requiere DirectX 9.0c o una versión posterior. Puede descargar DirectX en: https://www.microsoft.com/en-US/Download/details.aspx?id=35" Lo que no entiendo es que DirectX 9.0 ya está instalado en mi PC... ¡Ayúdame por favor, gracias de antemano!
5
perin

Hola, juego con un equipo francés pero no consigo hacer jugar la reserva CFA, ningún campeonato está programado, mientras que en Inglaterra y en España sus CFA juegan, ¿cómo puedo hacerlo?
4
Mimpo

Mismo problema...
¿Qué hicieron? Formo un club y no puedo participar en un campeonato con reservas y juveniles, ¿qué hago?
0
phunk Mensajes publicados 507 Fecha de registro   Estado Miembro 195

Hola, tendrías que precisar qué quieres decir con no puedo instalarlo. ¿Hay un mensaje de error, en qué momento, etc.?
0
marine

¡Hola! Quería pedirte un pequeño consejo ya que pareces saber de ordenadores.
Quiero comprar LFP Manager 2007 y no estoy seguro de si será compatible con mi portátil, así que me gustaría que me lo dijeras...

tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE GO 7600

lector de DVD

procesador: AMD TURION 64X2
Tecnología MÓVIL TL-56

Eso es todo, por favor respóndeme, gracias de antemano.
0
Rapaic

Hola, yo también tengo un problema con este juego. Lo acabo de comprar, lo instalé, pero no puedo lanzarlo, me aparece: "error fatal" y me dice que "lo siento, fc manager no ha encontrado una tarjeta gráfica compatible. Esto puede deberse a que el controlador de su tarjeta gráfica no está actualizado. Por favor, visite el sitio del fabricante para obtener la última versión del controlador."

En resumen, no entiendo nada, el arte de los ordenadores... no es lo mío :s

Les estaría extremadamente agradecido si me pudieran ayudar

Atentamente.
0
phunk Mensajes publicados 507 Fecha de registro   Estado Miembro 195

Hola Rapaic, ¿conoces las referencias de tu tarjeta gráfica? Haz clic derecho en "Equipo", propiedades, pestaña de hardware, administrador de dispositivos. Tienes una línea "tarjeta gráfica", mira cuál es.
Habrá que ir al sitio del fabricante para descargar el último controlador e instalarlo. Pero según el modelo, puede que esta simplemente sea demasiado antigua.
0
crimo

A mí también me da el mismo problema con el controlador, pero tengo una tarjeta GeForce MX 440 y aparentemente es suficiente. ¿Podrías ayudarme, por favor?
0
cyril 05

Hola a todos, yo también tengo un problema con LFP 07, cuando lo inicio me dice que no hay suficiente espacio disponible en el archivo de intercambio, por favor, liberen espacio. Si alguien conoce la respuesta, sería genial que me respondiera, gracias.
0
babyfacekilla

sí, tengo el mismo problema.
0
Nagash_ud

Sí, es muy probable que el problema venga de la tarjeta gráfica, las Gforce MX son cada vez menos compatibles en la actualidad. ¿Podría especificar su hardware? Gracias.
0
rodrigo

Busco un patch o algo similar que me permita jugar a LFP Manager 2007, ¿alguien puede informarme? Gracias de antemano.
0
alain

¡ la mejor es la mía !!!!! Compré el juego FM 2007 y todo está en orden... se inicia bien... pero la catástrofe es que no puedo jugar hasta hoy... sigo bien la creación de la nueva partida hasta que... pero ningún campeonato comienza, es grave de todos modos... ni siquiera los partidos amistosos... me estoy volviendo loco...!!!!!

es demasiado de tonterías, demasiado es un calvario...

pagué 45 euros para no jugar, he intentado todo y no he podido ver ni un campo vacío... puedes decir que soy tonto, pero no entiendo nada de este juego, en cambio todo va muy bien con los FIFA...

por el amor de Dios, expliquen de la A a la Z cómo jugar, cómo iniciar un campeonato o una copa, ¿qué debo hacer exactamente.....?
0
alain

pero al menos respóndeme… ustedes se divierten con su juego… mientras que yo ni siquiera puedo jugar un partido amistoso…

ver un terreno vacíooooo me daría esperanza… en lugar de todas esas ventanas
la luchaaaaaaa
0
markus

¡Hola a todos!
Yo también tengo un problema con la instalación de lfp 07. Cada vez que inicio el CD, aparece este mensaje: "se informó de un error de I/O de hardware al acceder a E:\AUTORUN\FR-FR_AUTORUN.BMP"
¿Qué significa esto y qué puedo hacer?

Gracias de antemano...
0
mick

Hola a todos, yo también tengo un problema con LFP 07, cuando lo inicio me dice que no hay suficiente espacio disponible en el archivo de intercambio, por favor liberen espacio.

Si alguien conoce la respuesta, sería genial que me respondiera, gracias.
-1
lamay

Tengo un problema con LFP 07, cuando lo inicio me dice que no hay suficiente espacio disponible en el archivo de intercambio, por favor libera espacio.
Si has encontrado la respuesta, sería genial que me respondieras, gracias.
0
niçoisdu06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

je ne sais pas ce que tu as trouvé pour le fichier d'échange, réponds s'il te plaît
0
xa

Mick, tengo la solución a tu problema...

envíame un correo si todavía tienes este problema debido al tiempo que ha pasado

xav_01@hotmail.com

¡hasta luego!
xa
0
romain

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
brad

Hola, tengo un problema con el LFP Manager 2007
Después de la instalación, pongo el juego en mi lector y me dice "Por favor retire el disco actual del lector de CD/DVD e inserte el original 'LFP Manager 07'". Gracias por ayudarme lo antes posible.
0
serrain

Salut, tengo un problema con el LFP 07. Me gustaría saber cómo descargar las actualizaciones para el procesador Vista, ya que cuando inserto el CD, no pasa nada. Gracias de antemano.
0
niçoisdu06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

yo también tengo un problema, me pide liberar 768mo en el archivo de intercambio.
0
booba

Hola, tengo un pequeño problema. Me gustaría recuperar la base de datos que creé con el modo editor para que mis amigos también puedan disfrutarla, pero no sé dónde se encuentra el archivo correspondiente. Gracias por ayudarme. (He hecho todas las transferencias 2007/2008)
0
Jims972

Hola Booba, disculpa, no tengo respuestas a tus problemas, pero me gustaría saber cómo hiciste para realizar todos los traspasos de este año.
0
FLO

Hola,
Desde hace 2 días recibo este mensaje de error de forma aleatoria.

Título: svchost.exe - Error de aplicación.
Mensaje: La instrucción en "0x009a9eec" utiliza la dirección de memoria "0x00000000". La memoria no se puede "escribir".

Luego hago clic en aceptar, la ventana se cierra y después no pasa nada. Recibo varias veces este mensaje. No he instalado nada nuevo para recibir este mensaje.
Config: Windows XP Pro SP2 - IE7 - 1Gb de memoria

Gracias a todos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
0
Swot

Hola, tengo un problema, no sé cómo pasar, por ejemplo, del 1 al 3 de julio, en resumen, cambiar de días.
Gracias por tu respuesta
0
Pierrook

Para pasar los días: Opción ==> Simulación =>>> eliges la fecha de parada de la simulación.
0
coni68

Hola, tengo el mismo problema de error en la aplicación, e incluso he instalado las actualizaciones de mi tarjeta gráfica y de sonido, pero aún no funciona.

Si alguien tiene la solución, gracias por contactarme.

PD: Primera participación en este foro, así que disculpen si olvidé algunos usos.
0
viddagame

Hola,
tengo un problema con el LFP Manager 2007 en Vista, cuando lo inicio se tarda 15 días, consigo crear mi perfil, etc... luego se bloquea y tengo que apagar la torre directamente. Gracias por su respuesta.
0
atlantis

Hola,
Hola, compré LFP MANAGER 07 en Pus, pero me falta la clave de activación (el código CD). ¿Puedes dármelo, por favor?
0
atlantis

Hola, compré el juego LFP Manager en el mercado, pero me falta la clave de instalación. No tengo la entrega, ¿me la puedes dar, por favor?
0
k-sius

Todo es simple, tienes que esperar a la próxima temporada para que te devuelvan el derecho a fichar jugadores.
0
  • 1
  • 2
  • 3